• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo mudmaster

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Como os comentaba ayer, os voy a dejar una fotitos de mi mudmaster para que los indecisos puedan calibrar un poco mejor el tamaño de la bestia.

Lo compré para sustituir un prw6000y, que siendo un reloj precioso y bien rematado, no consiguió enamorarme en la muñeca.

El reloj en mano es realmente espectacular, precioso lo mires por donde lo mires, y obviando las características que la inmensa mayoría conocéis, sin más, os dejo con unas malas fotitos para que sopeséis el tamaño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí junto a un apple watch

lostimage.jpg


Aquí junto a un Max Bill Chronoscope, un Hami de 44mm., y un seiko 5:

lostimage.jpg


Aquí en una muñeca de 17 mm desde un par de perspectivas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí junto a un G100, de frente y perfil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí para que veais su esfera neon como luce:

lostimage.jpg


Y con el permiso de Pere, os dejo el link de su página, donde compré el reloj y pude comprobar la eficacia, caballerosidad, entusiasmo y seriedad de esta joya de mercante: https://rosichjoiers.com/es/

Y de momento nada más, espero que os guste al menos la mitad de lo que me gusta a mi.

Salud,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso.. muchas gracias compañero por compartirlo :ok::

un abrazo
 
Gracias Voicelab. Mis fotos no son como las tuyas... pero bueno, cumplen su función en el foro :innocent:
 
Gracias Voicelab. Mis fotos no son como las tuyas... pero bueno, cumplen su función en el foro :innocent:
Muchas gracias Luis.. todas las fotos son buenas y lo que cuenta siempre es el esfuerzo de compartirlas con los demás, por encima de las calidades graficas :ok::

un abrazo
 
Un señor relojazo.. vaya fotos
 
Impresionante. El Apple parece el reloj de la Srta. Pepis.
 
Bonitas fotos !!!
Muchísimas gracias !!!! :D

A disfrutarlo
 
  • #11
Un relojazo, desde luego. Felicidades
 
  • #12
Espectacular
 
  • #13
Una preciosidad, una máquina como pocas.. Enhorabuena!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena, ayer me lo estuve probando, ahora a hacerle hueco y a decidir si correa negra o verde...
 
  • #15
No sólo la correa, las esferas también varían en los tres modelos, así como el color de las inscripciones en el bisel y el botón de luz. Asegúrate que te guste la caja, la correa siempre podrás cambiarla cuando te plazca.
 
  • #16
No sólo la correa, las esferas también varían en los tres modelos, así como el color de las inscripciones en el bisel y el botón de luz. Asegúrate que te guste la caja, la correa siempre podrás cambiarla cuando te plazca.

Ya, los tengo controlados pero...¿negro o verde?..........
 
  • #17
A mi el que mas me gusta es este.. es el nuevo lo acaban de presentar


GWG-1000GB-1A

GWG-1000GB-1A_l.jpg


Salu2
 
  • #18
Que pasada ese Mudmaster!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Saludos y gracias por compartirlo con nosotros. :)
 
  • #21
A mi el doradito me tira un poco para atrás.
Es que por foto parece majo.. todo sea que al natural salga por los aires :laughing1: el negro siempre es una apuesta seguro, cierto es
 
  • #22
Relojazo bestial, pero para mí es demasiado grande, he estrenado el proteck 6000 y ese es otra cosa. Al lado del Apple es mini.
A disfrutarlo mucho.
 
  • #23
El mio viene de camino.. en Negro :D

Salu2
 
  • #24
Relojazo bestial, pero para mí es demasiado grande, he estrenado el proteck 6000 y ese es otra cosa. Al lado del Apple es mini.
A disfrutarlo mucho.
Es magnifico también ese ProTrek 6000 me gusta mucho :ok::
 
  • #25
Relojazo bestial, pero para mí es demasiado grande, he estrenado el proteck 6000 y ese es otra cosa. Al lado del Apple es mini.
A disfrutarlo mucho.

También lo he tenido en las manos, el rojo, mismo módulo pero caja más contenida y en positivo, expectacular, preséntalo como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie