• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Mudman 9300

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya mas de una semana que lo compre y hoy, en medio de la locura de los preparativos de las vacaciones, me he tomado un respiro. Asi que le he hecho unas cuantas fotitos que no hacen justicia a esta maravilla de reloj :worshippy:.

Me resulta muy comodo de llevar, junto a mi riseman es mi segundo G-SHOCK y creo que pronto caerá el tercero :yhoo::

Su diametro es de 50,80 mm y su grosor de 18,20 mm

Si he de poner alguna pega, podria ser la correa, que es de cierre simple, "no doble" como el riseman... pero por decir algo ya que todo su conjunto merece un 10 :ok::

88114691.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43997532.jpg

Uploaded with ImageShack.us

91546740.jpg

Uploaded with ImageShack.us

65463626.jpg

Uploaded with ImageShack.us

29401106.jpg

Uploaded with ImageShack.us

85724053.jpg

Uploaded with ImageShack.us

37808034.jpg

Uploaded with ImageShack.us

58785147.jpg

Uploaded with ImageShack.us

60028700.jpg

Uploaded with ImageShack.us

76066817.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14370228.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aqui :)

Salu2 compis :Cheers:
 
Última edición:
buffff vaya pedazo de bicho , es el de Jhon Rambo :-P , te queda impresionante , vaya salvajada :Cheers:
 
buffff vaya pedazo de bicho , es el de Jhon Rambo :-P , te queda impresionante , vaya salvajada :Cheers:

Gracias pishita :)

Si que es un bicho, un peaso de bicharraco jajaja

Salu2 :Cheers:
 
Wapo wapo!! menudo "tanque" te has agenciado :clap: lástima que no sea apto para mi muñeca
 
Siendo un Mudman, parece mucho más grande que mi GW-9010. Felicidades por esa pieza, te queda genial.
 
Pishitaaaaaaaaaa, jajaja, vaya pedazo de peluco que tenemos.......:friends::friends::friends:

En este finde te subo dos hilos que tengo que hacer y ya me dices.......cual va a ser el tercero?ese que sabemos?jaja

un abrazo y espero que lo disfrutes como te mereces, pero si es con 27 relojes más mejor, ya verás como sí!

:worshippy::worshippy:
 
Joder, vaya pepino que has conseguido! Tiene pinta de ser el Mudman definitivo, con este reloj puedes irte con el último superviviente a la selva más remota!
 
  • #10
unos de los mejores G-SHOCK sin duda.
la hebilla dobles son preciosas, pero personalmente tengo mis dudas al estar la correa mas perforada, si taradaran menos en agrietarse.

buena compra.
 
  • #11
Vaya bicho.
 
  • #12
Esta bonito el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie