• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "mazacote"

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Os presento mi nuevo G-Shock, hacía tiempo que no me compraba nada y se me antojó este bicho. La verdad es que no soy muy fan de esta clase de relojes, pero este me llamó mucho la atención, así que vendí mi anterior G-Shock que no me ponía nunca y le compré este a nuestro mercante Horademoda, que me lo envió con asombrosa rapidez.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡¡Magníficas fotos!! se aprecia como si lo tuviera delante de las narices, la verdad es que es impresionante, parece el cockpit de avión, menos mal que le han puesto las manecillas blancas, para que se vean bién, un reloj furtivo pero que no pasará desapercibido...todos se preguntarán la procedencia de ese reloj de aspecto amenazador. Precioso, gracias por mostrarlo.
 
me ha impresionado bastante, a quien le guste este tipo de relojes este es un buen objetivo, muy agresivo y los acabados interiores son muy bonitos, me han sorprendido las agujas con esos detalles.
 
:popcorn:¡Das miedo con ese reloj!
 
Lo vi el otro dia en venta en el sales de mercantes y tambien me llamo la atencio, es precioso y esteticamente a la utlima, todo negro salvo las agujas para que puedan verse bien, en mi opinion una excelente compra y recuerdo que el precio eran unos 86 euros (de memoria), es decir muy buen precio para el bicho en cuestion.
 
Hola compañero!!muy buenas!! me ha encantado el reloj y las fotazos que has hecho para enseñárnoslo. A mi me encanta, pvp vale 105 euros creo y por el foro de mercantes a 86 euros "hablo de memoria"...esque el otro dia fui a ECI, y me gustó muchisimo, en mi caso en blanco me llamó mucho la atención e incluso llegué a probarmelo. Lo que pasa que el blanco es muy muy brillante...y no me terminó de llenar; ¿sabes si lo hay en blanco mate?...es decir, igual que el tuyo negro, pero en blanco sin brillo!!

Lo dicho!! bestial!!! que lo disfrutes!!
 
espero no encontrarlo en un callejón oscuro que miedo ja ja , muy bonito
 
pedazo de bicho. estos de casio son unjos autenticos fenómenos. tengo un protek y sigi alucinado del pedazo trozo de tecnología que puedes llevar en la muñeca.
 
Hola compañero!!muy buenas!! me ha encantado el reloj y las fotazos que has hecho para enseñárnoslo. A mi me encanta, pvp vale 105 euros creo y por el foro de mercantes a 86 euros "hablo de memoria"...esque el otro dia fui a ECI, y me gustó muchisimo, en mi caso en blanco me llamó mucho la atención e incluso llegué a probarmelo. Lo que pasa que el blanco es muy muy brillante...y no me terminó de llenar; ¿sabes si lo hay en blanco mate?...es decir, igual que el tuyo negro, pero en blanco sin brillo!!

Lo dicho!! bestial!!! que lo disfrutes!!

Me temo que no compi, en blanco sólo hay un tono, aquí tienes todas las versiones:

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GA-100-1A1/

Un saludo
 
  • #11
¡Espectacular! Y a un precio extraordinario para la máquina que es.
 
  • #12
Si señor es precioso, yo tambien lo tengo y es uno de los fijos en mi muñeca, no te dará mas que satisfacciones ya lo veras.
 
  • #13
Vaya bicho, precioso oiga, y lo bien que cae a la muñeca, a disfrutarlo con salud.:yes:
 
  • #14
enhorabuena,que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Es bonito. Parece un reloj de "combate".
Podría ser un buen reloj para rambo...jejejejeje.

Saludos!
 
  • #16
"Joer" que aparato 8o :-P muy guapo, todo negrito, que se llevan ahora y además barato, es lo mejor de Casio, "todo por poco" podría decirse, si en vez de Casio pusiera otra cosa en el dial, se podría vender con muchos ceros en la etiqueta, cosas del marketing, lo dicho, un reloj estupendo, disfrútalo.
 
  • #17
Contundente. podria ser candidato a reloj de dark vader.
 
  • #19
Mooooola si señor
 
  • #20
Tu lo has dicho un buen mazacote ... y muy buenas fotos, te felicito ....
 
  • #21
Yo tengo el blanco y muy bien, llama mucho la atención a la gente.
 
  • #22
Se ve un reloj muy robusto y potente,me gusta bastante.
 
  • #23
espectacular bicho ¡¡¡¡
 
  • #24
Pues es cierto es una "mala bestia", que lo disfrutes me ha gustado mucho.
 
  • #25
Buenas Mactylor! Soy nuevo en esto y tengo pensado comprarme ese reloj (mi primer G-Shock!!!), pero mi muñeca es bastante pequeña, 16.5cm, y me da que me va a quedar muy muy grande. Cuanto mide la tuya? Para saber asi si me lo compro o no.

Gracias y muy guapas las fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie