• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete...

  • Iniciador del hilo ADAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
https://gshock-adan.blogspot.com/2015/11/g-shock-rangeman-camo-gw-9400cmj-3er.html

El enlace ya lo dice todo, pero aunque podemos decir que es "una novedad relativa", no deja indiferente a nadie.

Como los "Range" son los que más uso en mi vida normal, pensé en vender otros y hacerme con el, desde luego merece la pena, no sé si en este foro hay mucha gente con el...pero estaría bien abrir un poste dedicado a este modelo y versión.

Siento la calidad de las fotos, no dicen mucho de lo chulo que es.

Feliz viernes.
 
Muchas felicidades por la adquisición de otro pepinaco de Rangeman. Positivo siempre, pero ni camo, ni naranja son lo mio en este reloj, por eso tengo el mod verde con toques rojos, pero vamos, eso son solo gustos personales. El reloj es una auténtica pasada. Enhorabuena.
 
Sarge, efectivamente, es una cuestión subjetiva, por suerte en el Rangeman hay ya muchas versiones...y me da que van a venir muchas más.

Es el G-Shock.
 
Si es un Rangeman es bueno, ni modulos con flotaduras ni niños muertos, :clap:, reconócelo, te gusta y lo sabes.

P.D. No te lo tomes a mal, es un relojazo y cualquier amante de los G lo aprecia. Es mi único digítal y ya ha demostrado lo que vale sobre el terreno.
 
Gcs190, efectivamente, a pesar de no tener modulo flotante como el MUDMASTER, me sigue gustando...la perfección no existe, ni Casio quiere fabricarla.
 
Gcs190, efectivamente, a pesar de no tener modulo flotante como el MUDMASTER, me sigue gustando...la perfección no existe, ni Casio quiere fabricarla.

No pueden no, no quieren, si nos saca un reloj con todo y todo, ¿qué sentido tendría tener 5 o 50 G?

Son Japoneses, pero no gilipollas....:laughing1:
 
Última edición:
En el caso del RANGEMAN casí es perfecto, como unica pega real y directa...es que no incluye fases lunares/mareas...aunque esta pensado más para tierra adentro...

No conozco un reloj de ninguna marca del mundo con la solvencia de un reloj como este, los GPS son muy exactos...y hay termina todo...estos Casio son operativos en cualquier situación.

Una pasada de reloj.
 
En el caso del RANGEMAN casí es perfecto, como unica pega real y directa...es que no incluye fases lunares/mareas...aunque esta pensado más para tierra adentro...

No conozco un reloj de ninguna marca del mundo con la solvencia de un reloj como este, los GPS son muy exactos...y hay termina todo...estos Casio son operativos en cualquier situación.

Una pasada de reloj.

El range y lo podría hacer extensible a otros similares, es un batallero, con mi MRG o MTG no me habría metido en una poza a 60º en Atacama saturada de sales para salir a -15º, ni habría estado en la nieve en la frontera con Bolivia reculando al oir montar un fusil automático, ni me lo pondría para emborracharme en mi piscina con los amigos mientras en la barbacoa quemo olivo para hacer un chuleton de buey un arroz con carabineros o un calamar a la parilla a 50º ambiente.
El mío esta impecable, pero es el único que ha pasado por esto y más y no me he planteado quitármelo.
 
Ojo, los GPS són muy exactos porque sincronizan en pocos segundos cuando están al sol, el más exacto de los míos, es un Suizo: Certina precidrive, hoy por hoy esta por debajo de 4 s/año y en Casio el EQS-A500 no radiocontrolado detrás. Los RC o GPS al tener esta opción són menos precisos que sus hermanos no RC, por otra parte lógico. Sin embargo mi nuevo Citizen CC9015 GPS calculo a vote pronto un desvío mensual de 2 s/mes.
 
  • #10
Muy vistoso con ese camuflaje. Felicidades!!
 
  • #11
En realidad me referia al sensor. Pero la respuesta ha sido interesante.

Un G-Shock con su precisión de cuarzo y su radiocontrol es más que suficiente, creo yo.
 
  • #12
En realidad me referia al sensor. Pero la respuesta ha sido interesante.

Un G-Shock con su precisión de cuarzo y su radiocontrol es más que suficiente, creo yo.

Un Cuarzo que no se desvíe más de 10 s/mes (un minuto cada 6 meses que coincide con el cambio de DST) es suficiente, lo demás es ya puro vicio tecnológico, manías personales o deformación profesional....:laughing1:
 
  • #15
Para mi un Gshock imprescindible el Rangeman en cualquier versión, la que tienes un capricho
 
  • #16
Precioso. Un Rangeman camo, y con correa reforzada en fibra de carbono. Como a ti, me encantan los tonos naranjas en las serigrafías.

Aunque el precio pica lo suyo.
 
  • #17
Compi... yo quiero ser amigo tuyo...
:D
El range y lo podría hacer extensible a otros similares, es un batallero, con mi MRG o MTG no me habría metido en una poza a 60º en Atacama saturada de sales para salir a -15º, ni habría estado en la nieve en la frontera con Bolivia reculando al oir montar un fusil automático, ni me lo pondría para emborracharme en mi piscina con los amigos mientras en la barbacoa quemo olivo para hacer un chuleton de buey un arroz con carabineros o un calamar a la parilla a 50º ambiente.
El mío esta impecable, pero es el único que ha pasado por esto y más y no me he planteado quitármelo.
 
  • #18
Aunque no me gusta mucho la correa de camu reconozco que el reloj es una auténtica maravilla. El problema del verde, para mí es el dial negativo. Este lo tiene positivo, pero la correa de fibra de carbono... Yo no maltrato tanto las correas como para que deba llevar una reforzada en fibra.
Eso sí, el reloj es una auténtica pasada. Qué ganas de hacerme con el mío de una vez
 
  • #19
Buenas compañeros, pues ya le he dado un poco de caña esta semana entrenando...y a ver si hago una salida en moto y tiro unas fotillos.

La verdad es que este reloj hace que deje de usar los otros...lo tengo todo en 1...

El tacto de la correa difiere mucho de la normal, sobretodo en el peso de la misma, se nota que es distinta, esperemos que dure, por que de soportar...pesos atados de 40 kg...los soporta imaginaros...
 
  • #20
Precioso.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Impresionante ese Rangeman adan!! Sin duda ahora mismo uno de los más potentes digitales de casio :) . Algún dia me haré con uno jejeje . Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie