• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GW-5000-1jf

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dito70

Dito70

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
mi nueva adquicision
Este precioso g-shock lo queria desde hace
Mucho tiempo pero no se vendia aqui donde yo vivo ,
Despues aproveche que un amigo fue a japon y le encarge uno😍
El reloj es precioso y es una maravilla y tiene un excelente acabado
Aqui les dejo las fotos.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Guapísimo, le vas a poner los dientes largos a unos cuantos.
 
Solar, radio controlado, caja roscada,digital , cómodo en muñeca, vamos en mi opinión lo mejor de lo mejor en Casio, todavía me pregunto porque no tengo uno......
Disfrutalo.
 
Un relojazo para disfrutar usandolo, lo que más me gusta es que pocos se dan cuenta de lo que llevas realmente, la mayoría ve un simple Casio 😉

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese...príncipe de los G
 
Última edición:
Si no lo tienes en la mano, no te haces una idea de las calidades del reloj. Un relojazo.
 
Precioso! Enhorabuena!!
 
muy bonito, a disfrutarlo
 
Lo tengo desde hace un par de años, y no te arrepentirás. Si sólo pudiera tener un G, sería sin duda el GW-5000. Y al paso que va Casio, dudo que nos sorprenda con algo mejor.
 
  • #10
Me pareció leer un hilo donde hablabas sobre el viaje de tu amigo, enhorabuena por tu elección, la envidia me corroe, disfrutalo!!!!
 
  • #11
Me pareció leer un hilo donde hablabas sobre el viaje de tu amigo, enhorabuena por tu elección, la envidia me corroe, disfrutalo!!!!
Es verdad. Ahora lo he recordado.
Puedo preguntar al final a qué precio salió?
 
  • #12
Fantástico. Disfrutarlo mucho.
 
  • #13
Realmente bonito!

Que lo disfrutes!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy buena compra. Yo lo tengo con el armis y uno de los relojes que más personalidad siento que me da, disfrútalo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues si yo hace unos dias abri un hilo
pidindo opinion entre gw-5000-1jf y el gw-5610
pero todos me reccomendaron el 5000
y sobre el precio me lo trajo un besino y amigo por 292$
 
  • #16
Muy bonito compañero! Yo tuve uno parecido y es el g-shock más cómodo que he tenido. Disfrutalo
 
  • #17
Guapo guapo, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
moooola, lo tengo en la lista de futuros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie