• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo g-shock un mudman

  • Iniciador del hilo kaneda80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaneda80

Novat@
Sin verificar
Pues nada dando una vuelta buscando info de g-shock ,me encontre con este enlace

http://www.amazon.fr/gp/product/B001E7BDOK/ref=oss_product

y claro no he podido resistir la tentacion , todo un Mudman con un 53% de descuento :drool: aunque lei aqui que llego a estar mas barato aun 8o

Es la primera vez que compro algo fuera de ebay ,haber que tal ,le pagado hace un rato con paypal y me pone que esta aqui el miercoles ,espero que no lo paren en aduanas supongo que por ese importe poco van a rascar.

edito :por ahora españa esta en la UE y no hay aduana ::blush::
 
Última edición:
Si que es tentador ese precio...
Si viene de Francia no hay aduanas :)
 
Si que es tentador ese precio...
Si viene de Francia no hay aduanas :)

que buenas noticias ,gracias.

claro no lo habia pensando que mucho de las compras de ebay son de fuera de europa .::bash::
 
Yo lo tengo un estoy encantado con él. Me parece el Mudman con mejor estética de todos. Y el precio irresistible.
 
Hola Kaneda. Cuando compras en Amazon,es lo mismo que en eBay o Amazon es el vendedor directo? Pregunto porque he tenido una mala experiencia con un h. de p. en eBay, y nadie se hace cargo de nada.
Saludos
 
Hola Kaneda. Cuando compras en Amazon,es lo mismo que en eBay o Amazon es el vendedor directo? Pregunto porque he tenido una mala experiencia con un h. de p. en eBay, y nadie se hace cargo de nada.
Saludos


pues no lo se ,es la primera vez que compro en amazon .

es mas dije lo de las aduanas por malas experiencias con las aduanas comprando en ebay.
 
Hola Kaneda. Cuando compras en Amazon,es lo mismo que en eBay o Amazon es el vendedor directo? Pregunto porque he tenido una mala experiencia con un h. de p. en eBay, y nadie se hace cargo de nada.
Saludos
Amazon es un vendedor directo, no como ebay que pone su plataforma a disposición de los vendedores ya sean empresas o particulares.
Saludos
 
pues lo despachan de francia, es 55 euros con envio incluido, que sigue siendo un regalo porque ese g-shock ocilla entre los 100 y 120 euros,

y solo puedo decir que eres un CARBON!!!!, hace meses que estoy temptado por pillarme un g-shock y este era uno de los modelos que me quede mirando, y gracias a ti, no tarde ni 2 minutos en meter mi identificacion de amazon y pillarmelo,

sale de francia el lunes por la mañana y espero tenerlo antes del jueves,
 
Ok. Parece más confiable entonces Amazon. gracias
 
  • #10
Una duda,........no me coincide en las busquedas que hago del mismo reloj, la fotografía con la denominacion Casio G Shock - G-1100B-1AER. La foto de Amazon parece ser la del G 9010, que si que me gusta, pero la denominación G-1100B-1AER no me coincide con la foto.
Podeis aclararmelo.......gracias.
 
  • #11
si, yo tambien me fije en eso, pero si miras los detalles de abajo, dicen gw-9010,
sea cual sea de los dos, sigue estando tirado de precio,
 
  • #12
Una duda,........no me coincide en las busquedas que hago del mismo reloj, la fotografía con la denominacion Casio G Shock - G-1100B-1AER. La foto de Amazon parece ser la del G 9010, que si que me gusta, pero la denominación G-1100B-1AER no me coincide con la foto.
Podeis aclararmelo.......gracias.

Pues a mí me pasó lo mismo que a ti.

Lo bien cierto es que anuncian a bombo y platillo un G-1100B-1AER pero luego en las especificaciones técnicas dicen que se trata del modelo G-9010-1DR, ¿en qué quedamos?.8o

En fin, esperemos que a los compañeros les llegue el reloj que ellos quieren y no un modelo distinto.:yes:
 
  • #13
Bonjour,

Nous vous informons de l'envoi de votre commande à l'adresse suivante :

xxxxxxx xxxxxxx
calle xxxxxxxxx xxxxxxx n.x,
xxxxxxx, xxxxxx
Spain

par MRW.

Vous pouvez consulter et suivre vos commandes en ligne via "Votre Compte"

Détails de votre commande n° 4XX-XXXXXX-XXXXX07 (passée le juillet 02
2010 03:26 MEST):
--------------------------------------------------------------------------

Qté Article Prix Envoyés Sous-total
--------------------------------------------------------------------------

1 Casio G Shock - G-1100B-1AER EUR 50,51 1 EUR 50,51

La date d'arrivée estimée est le 08 juillet 2010

--------------------------------------------------------------------------
Sous-total des articles HT: EUR 42,80
Frais d'envoi: EUR 4,07
TVA: EUR 8,44

Total TTC : EUR 55,31
Réglé parVisa: EUR 55,31

pues me ha llegado esto al correo y pone g-1100B-1AER ,ya veremos que llega ,eso si aviso un detalle no son 55,31 euros porque he mirado la cuenta y amazon me ha facturado 1,00 euros no pone en que concepto.en fin detallitos que como es la primera vez a saber .el frances dificil y todo el dia con el google traductor .total aviso al final 56,31 euros cargado a la cuenta.

SL2
 
  • #14
Pues ya nos contarás a ver en qué acaba todo este lío de modelos que se han armado.:hmm:
 
  • #15
pues ya llego ,casio G-9010-1DR. un mudman .

el mail decia el dia 8 y el dia 8 ha llegado ,chapo para amazon.

sl2
 
  • #16
Bueno los mudman son la ostia!!! vamos que yo tengo 3 uno que no uso por ser Edicion especial y lo tengo en la vitrina que igual lo vendo, y los otros 2 son para currar y de lujo, aguantan todo.

El de la vitrina es este:

G-Shock Mudman G-9000-TLC-4 "Toyota Land Cruiser"
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie