• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Casio GA-100B-7AER

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
Varios post más abajo, un compañero ha hecho una excelente presentación de su nuevo reloj; un G-Shock mod. GA-100. Yo aquí voy a hacer lo mismo con otro GA-100 más, pero en otro color.

Como dije en otro hilo hace días, CASIO es una marca que siempre me ha dado un poco para atrás. Sus diseños no me gustaban ni siquiera en aquellos lejanos 80 cuando la empresa estaba en su apogeo y todos llevaban uno de esos en su muñeca. Y concretamente los G-Shock no me atraían en absoluto. Pero... no se... supongo que no os cuento nada nuevo que no sepáis ya. Cuando te pones a mirar este foro todos los días y ves determinados modelos que son comunmente valorados por la gente... pues al final no se... supongo que los ves con otros ojos. Y hace días me puse a mirar modelos de G-Shock (sin ninguna intención de comprar) y de repente, me dió un clic. Un modelo me gustó. EN blanco, ni más ni menos. Dije... no tengo ningún reloj para trote, playa, llevármelo de vacaciones y cosas así. Y aquí está. De cara al verano, un reloj que no es desde luego, ningún ejemplo de sobriedad ni elegancia, que no es para llevar con traje, sino todo lo contrario: un reloj ideal para la época del año que estamos empezando. Trotero, resistente, y la combinación ana-digi me parece muy bonita.

En cuanto al reloj, una vez lo he desembalado y tenido en mis manos, la verdad es que es más bonito al natural. Estos días he visto infinidad de videos, fotos, reviews y demás (soy muy obsesivo cuando quiero comprarme algo, cueste lo que cueste). Pero aún habiendo tanto material, nada como tenerlo en la mano, como bien sabéis. Y en la mano es un reloj con un caucho duro, de aspecto muy resistente y duradero. El modelo que elegí es blanco con la esfera negra, y su legibilidad es mucho mejor de lo que esperaba y de lo visto en videos. Las agujas blancas sobre esfera negra hacen una lectura impecable. El diseño de la esfera y sus indicadores, displays, pantallitas y demás, también es claro. El contorno azul que también se ve por debajo del reloj (digamos que es la capa intermedia de protección entre el caucho exterior y el propio reloj) lo hace también muy bonito. Su correa es gruesa y de doble pasador, pero aún así, se quita y se pone con increíble facilidad. Y sobre todo el tamaño, mi gran miedo. Puesto en mi diminuta muñeca se ve grande, sí. Pero en las fotos queda peor de como lo veo yo al natural. Un reloj atractivo a primera vista, quizá mi único miedo es si me cansaré del blanco. Pero me da igual, porque no es un reloj de uso diario.

Creo que el compañero que ha escrito un unboxing de este mismo modelo decía algo sobre la pantalla y su increíble claridad. Es cierto. Parece que no lleva cristal. Me ha llamado la atención a mi también ese detalle.
Y todo esto por ochentaitantos euros. En fin, qué más puedo añadir... :-)

la foto.JPG

la foto(2).JPG
 
Muy guapo y contundente, que lo disfrutes. saludos!
 
Chulisimo,yo estoy dudando entre blanco y amarillo.
Que lo disfrutes.
 
Jeje muy buena combinación de colores!!!y excelente reloj!un todoterreno! el rojo esta muy bueno tambien...y faltaria que exista alguna version del GA-100 en naranja...
 
Jeje muy buena combinación de colores!!!y excelente reloj!un todoterreno! el rojo esta muy bueno tambien...y faltaria que exista alguna version del GA-100 en naranja...

ya existe. lo hay en todo negro, naranja, rojo, blanco, y también negro con índices azules, y blanco con esfera blanca.
 
en naranja no lo he visto todavia. Si lo he visto en amarillo,ademas de los colores que dices. El naranja quizas no llego a mi país todavia
 
Veraniego y contundente, perfecto para el veranito. A disfrutarlo.
 
Un reloj precioso, yo tengo el negro con agujas azules, un reloj durísimo, como todos los G, que lo disfrutes
 
Yo tengo ese mismo modelo muy guapo.
 
  • #10
muy guapo, yo llevo un GA-100 ahora mismo, y como tu fue el primero y ya tengo una barbaridad, encargados tres y hoy que es mi cumple adivina que me ha regalado mi hermano, jajajaja

si te cansa el color, siempre puedes cambiar el bezel y correas, ademas ese reloj tiene un bezel y correas muy utuilizado por varios modelos, asi que sin problema, yo creo que ese modelo con una correa negra en brillo estaria espectacular.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena!! Me parece una pasada en blanco!!
 
  • #13
Han estado guardados todo el invierno y ahora tienen que salir a que les de el sol...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie