• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bicho ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
image.jpgimage.jpg

Queria un g-shock negro, pero no los habituales , este fue el elegido y estoy contento con el . Además tiene mucho éxito entre los amigotes!
 
Es muy chulo sinceramente....enhorabuena.....

lo malo es ver la hora que es complicao o me lo parece a mí ;-)
 
Es muy chulo sinceramente....enhorabuena.....

lo malo es ver la hora que es complicao o me lo parece a mí ;-)



La foto foto no está muy bien hecha realmente. Se ve como el displey de arriba , a sin que tiene una buena lectura.:ok::
 
Es más bién un black & white ¿no?, no está muy visto la verdad y mola.
 
Enhorabuena, me parece un modelo distinto y como han dicho poco visto...A disfrutarlo!
 
Ayer mismo se lo vi a un amigo, la verdad es quees muy bonito, a ver si Casio se anima y saca algo parecido pero en digital. A disfrutarlo
 
Ayer mismo se lo vi a un amigo, la verdad es quees muy bonito, a ver si Casio se anima y saca algo parecido pero en digital. A disfrutarlo

Estoy con Burgosgts , esa misma cara pero solo en digital estaría muy bien.Eso no quita que sea una buena máquina el tuyo! Enhorabuena y disfrútalo tio. Saludos!
 
Muy bonito y muy buen reloj enhorabuena.........;)
 
Contundente!!!
Me gusta las combinación sobria de colores. Blanco y negro siempre funciona.
¿Ese modelo es el que tiene conectividad BT?

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Es un modelo poco visto, la verdad.
Enhorabuena
 
  • #11
Contundente!!!
Me gusta las combinación sobria de colores. Blanco y negro siempre funciona.
¿Ese modelo es el que tiene conectividad BT?

Enviado mediante Tapatalk
W

El mío en concreto no,pero este mismo modelo lo tiene un amigo en otros colores con blu tu . A sin que me imagino que existirá .
 
  • #12
W

El mío en concreto no,pero este mismo modelo lo tiene un amigo en otros colores con blu tu . A sin que me imagino que existirá .
Ok [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
No es mi estilo...pero siendo de Casio lo vas a disfrutar en grande.
 
  • #14
Si Darth Vader lo hubiera llevado el lado oscuro hubiera sido mejor, muy chulo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie