• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición (G-Shock Riseman naranja)

  • Iniciador del hilo jesmartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesmartinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Pue eso, que me acaba de llegar, y como nunca antes había puesto aquí mis relojes, aprovecho que tenía aquí la cámara.

A ver si no me canso del naranja, aunque sólo sea para hacer deporte.

Aquí van unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Me parece muy bonito ese reloj, ahora en verano tiene que ser un vicio llevarlo a la playa.

Un saludo
 
Poco nos queda ya de verano....
 
Encuentro que pierde entidad en ese color, me da más aspecto de juguete que de Riseman, no estoy en contra de los colores alegres para el verano, pero en el dial lo puedo asimilar, en todo el reloj me cuesta...es muy naranja fosforito, y me deslumbra incluso en fotos, eso sí con ese eres el rey de la playa...y habrán muchos envidiosos, de todas las edades.
 
Encuentro que pierde entidad en ese color, me da más aspecto de juguete que de Riseman, no estoy en contra de los colores alegres para el verano, pero en el dial lo puedo asimilar, en todo el reloj me cuesta...es muy naranja fosforito, y me deslumbra incluso en fotos, eso sí con ese eres el rey de la playa...y habrán muchos envidiosos, de todas las edades.


+1:yes:
 
Me gusta más la versión todo negro, que es además radiocontrolado, pero solo lo venden en Japón. Es mi futurible, aunque sale más caro que la versión normal.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Si te cansas del naranja, un cambio de bezel y correa, y reloj nuevo, es lo que tienen los G's.
 
La serie "rescue", osea los naranjas me gustan bastante.
 
coincido con otras opiniones que el color naranja echa bastante para atras primero porque auguro que te vas a aburrir pronto de ese color y porque le quita toda la entidad que le daría un color negro a ese mismo reloj. Pero ya sabes que... para gusto los COLORES.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Aquí un "primo" suyo, Mudman naranja
lostlink.jpg
 
  • #11
Uff!! como canta, pero me gusta ¡¡a disfrutarlo!!.
 
  • #12
Pues después de dos o tres semanas con él, me gusta. Sólo lo llevo para correr y en bici, por lo que no es tan escandaloso. Y es muy cómodo y ligero. Comparado con el x-wind que suelo llevar, parece que voy sin reloj.
 
  • #13
Yo al final me quede con la version gris rara con pantalla medio naranja. El naranja no esta mal tampoco, es muy veraniego. :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Hola, queria comentarte que tienes mucha suerte al adquirir ese modelo... y me gustaria saber el sitio donde lo has comprado porque no tengo forma de encontrarlo por ningún sitio...

Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie