• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sincera enhorabuena...

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, aunque soy de la competencia :D, me gustaría felicitar a Goldoff y como no a Catilina, por crear este rincón especifico....:clap:

Hace unos días que me entere que se había creado este subforo y aunque quería pasarme a saludar al staff de esta sección y a todos los que les gusta este mundo Casio y a mis amigos que tb están aquí :bye:, no he podido hasta hoy.:ops:

Últimamente ando algo liado por esos mundos y no podre pasarme todo lo que me gustaría por este rincón, pero espero poder de tanto en tanto pasarme, aprender, ayudar y lo que sea necesario....:ok::

Así que como dicen....:Fotos:, me despido con una foto del primer G solar que salio al mercado....:dribble:

lostimage.jpg


Y con una frase de cosecha propia..... La elegancia no esta reñida con lo practico....... ;-)
 
Última edición:
Siempre se agradece la visita de los ilustres Don Clavo, espero que te pases por aquí y nos ayudes con tus conocimientos. Que somos mú nuevos y realmente agradecemos la colaboración de los que pilotan del tema.

Y que sepas que te odienvidio por ese Raysman -MO-DU-LA-ZO-, que estoy dispuesto a adoptar en cualquier momento. De hecho estuve buscando uno NOS mucho tiempo (no un 9300, sino un 9350, pero ya me vale :-) )

Para que tu presentación sirva a los nuevos de introducción a la edad dorara de los G-Shock pongo un enlace al reloj que ha puesto, para que la gente vea las funciones, el diseño y todo lo que suponía entonces (finales de los noventa) un G-Shock.

http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/Raysman/DW-9300J-1/

Bienvenido, es un lujo :-)
 
Se te han perdido 27.580.....;-).

Saludos por acá.
 
Tú nunca serás de la competencia. En tu caso no hay competencia posible. Tu conocimiento es clave y en todos los lugares aportas. Eres una pieza clave amigo en esta afición que con gusto compartimos y que va mucho más allá que los meros relojes.

Entro todos nosotros nos retro-alimentamos. Estés, aquí, allá o más lejos al final nos encontramos.

Un abrazo y larga vida al DW-5200!
 
Última edición:
La verdad que los amantes de los G estamos de enhorabuena tenemos otro lugar por donde pasarnos.
Saludos a Clavo y a todos
 
Gracias por los comentarios compañeros y amigos de afición..... ;)
 
Grande clavo.....pues si toca seguir aprendiendo por estos lares aqui estare yo.....
Gracias
 
Un gusto leerte por aquí también Clavo.
 
Hay algo que tienen los Casio... Unosiempre se encuentra a gusto.
 
  • #10
Qué alegría tenerte por aquí Clavo!!!!
 
  • #11
Muchas gracias compañeros........ ;)
 
  • #12
Grande Clavo , Amigo :)
 
  • #13
Me uno a esta felicitación. Buscaba un foro específico de los G y por fin lo he encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie