• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección de Casio

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, quería compartir con todos mi colección de Casio, adquiridos a través de ebay y negocios locales uno a uno y ahorrando lo que he podido ya que como digo, a dia de hoy sigo siendo estudiante sin ingresos.
Espero que los disfrutéis, a mi me gustan todos y cada uno ya que soy incapaz de decidirme por un preferido, ni entre el más modesto o el de mayor nivel de todos con su tamaño XL y sus características como alimentación solar o radiocontrol.

Un fuerte saludo para todos!
 
De humilde nada compañero..;-)enhorabuena y disfrútalos..:)
 
Muchas gracias, estoy muy muy contento con todos y creo que la familia se irá ampliando cuando la economía lo permita
 
enhorabuena compañero!! los estudiantes tenemos esto........creo que los valoramos más así que si ganaramos dinero. Saludos y que los sigas disfrutando!!
 
Lo malo es que he dejado de salir muchas noches o de ir al cine por ahorrar para alguno de estos pequeñines, pero creo que ha valido la pena!
 
Si señor, yo tb me estoy aficionando amlos casios, de momento solo tengo uno, un g shock gw-3000b red bull, q me e pillado hace poco y me a gustado tanto q estoy pensando comprar un frogman y es extraño pq nunca me habían gustado, hasta q no me lo puse por primera vez, jjjjj
 
Enhorabuena! En cuanto a lo de humilde: ¿tú crees que un coleccionista de rolex, por ej, disfruta más que tú de la tuya?

salu2
 
Creo que sería imposible que alguien disfrutará más que yo, considerando los pequeños sacrificios que he tenido que hacer para conseguir cada uno de ellos. Recuerdo como consegui cada uno y no hay ninguno que no me ponga al menos una vez por semana :D
 
  • #10
el de radiocontrol lo has probado si funciona corectamente en cambiar de la hora???
he entendido que en europa funciona solo en alemania resto no

me gustan loa ultimos dos
 
  • #11
Vivo en Canarias y aqui es que directamente ya sabía que la señal no llegaba. Lo compré porque me encantaba el modelo y por el sistema de energía solar sobre todo
 
  • #12
hombre, yo tambien vivo en tenerife
por eso pregunto,si voy ha otra parte la hora cambia automatico??

saludos
 
  • #13
felcitaciones compa, BONITA COLECCION , para destacar el MUDMAN G-9000-1 que belleza de maquina dios santo¡¡¡¡¡
 
  • #14
Yo tuve en su momento un radiocontrolado y en Asturias os digo que si que funcionaba perfectamente, se ajustaba la hora.

Una pasada el ultimo dela foto.
 
  • #15
eso es decir que si viajes de canarias a madrid , cuando bajo a madrid la hora cambia sola????
 
  • #16
Depende de varios factores, para empezar deberías tener activada la función automática de radiocontrol o realizarla tu manualmente. Si es así, SÍ, el te cambia la hora pero no de forma instantánea al cambiar de zona horaria, sino cuando lo tenga programado (suele ser de madrugada)
 
  • #17
ah comprendo,

pensaba que era mas facil, cambiar solo la ora al llegar en madrid y a la vuelta tambien :D
gracias por aclararme


saludos
 
  • #18
Seiko acaba de sacar un modelo que hace eso mismo. Que me corrijan si me equivoco
 
  • #19
Enorme representación de esta magnífica marca, enhorabuena.

Me gustan todos, pero me derrito con los "G" Shock.

Disfrútalos al máximo.

Gracias por compartirlos.
 
  • #21
Seiko ASTRON GPS SOLAR, es un modelo nuevo con un precio algo elevado que aún juraría que no está en venta, pero es precioso y tiene un pinta inmejorable!
 
  • #22
Muy bonita y equilibrada, si señor.

A disfrutarlos.
 
  • #23
De humilde nada. Me parece estupenda.
 
  • #24
Muy buena colección a disfrutarlo.
 
  • #25
bonita colección, si de estudiante ya tienes todo esto, cuando empieces a currar prepárate
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie