• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi G-Shock Mudman preferido (5 ojos)

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Os enseño en una fotito mi G-Shock GW-9000 aka "5 Ojos".

Aunque para gustos los colores, es mi Mudman preferido y uno de mis G-Shocks de referencia. Un gran tipo duro :-P

dLpdr.jpg



Un saludete
 
Buenas noches,
es el mismo modelo que tengo yo. La verdad es que lo uso poco, pero es un auténtico todo terreno.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
muy guapo, sin duda uno de los modelos con mayor numero de fans, y muy buscado teniendo en cuenta que no hace tanto que se descatalogo.

personalmete me gusta mas el G-9300, sobretodo por el tamaño.

saludos.
 
Muy bonito, debe de ser todo un tanke para el día a día y escapadas al monte. Yo espero conseguir el último modelo de Mudman algún día, el de la brújula y las fases lunares, me parece el Casio todo terreno definitivo. Actualmente uso un GA-100 1A2ER (el negro y azul) y me encanta, es de los G-Shock más bonitos para mi gusto, pero con la iluminación han tenido un fallo importante. Lleva un Led que no ilumina prácticamente nada, es mucho mejor la iluminación electroluminiscente, y el Mudman la lleva, menos mal. Espero que no saquen más modelos con Led, uno de los pocos errores que habrá tenido Casio.
 
Muy buscado últimamente, pero, ¿no se por que?, yo no lo tengo y creo que no lo tendré... y eso que tengo más Mudman de los que puedo recordar -al menos 15 topos- debo ser inmune al influjo del 5 ojos.

Aún así es bueno que tenga sus detractores, si no los tuviera no sería un gran reloj como es.

Este es mi Mudman favorito, la foto es mía de hace unos días:

lostimage.jpg


Saludos y a ver si enseñas más G-Shock.
 
Última edición:
Es muy chulo pero me quedo con mi G9300 ,como ha dicho yogui mas que nada por tamaño.
 
mi preferido es este que por cierto no lo veo a la venta en ningun sitio

Gshock gs 1050 1A




o
lostimage.jpg


303758553_o.jpg
si alguien sabe donde se vende, o quien lo vende y me puede decir....;-)
 
Mi g-shock favorito tambien es el mudman, el que más utilizo es el solar radiocontrolado, por cierto magnifica como todas la
Spyderco(endura o delica??).

saludos.
 
  • #10
Uno de los mudman más bonitos ese 5 oo0oo jeje.

Que lo disfrutes como se merece, dandole caña.

Un saludo.
 
  • #11
Hola, lo primero es que ese no es un Mudman, pero como veo que estás muy "pillao" por ese reloj te daré un enlace en el que aparecen casi todos los GIEZ, pincha en este link: http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/GIEZ/



otra vez gracias, muy bueno e interesante el enlace.... lo gurado, pq hay otros giez q no conocia muy chulos

... y perdonad por cambiar el tema del post (de mudman a giez, no era el caso... auqneu reconozco que sí me tiene un poco pillao el giez)
:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie