• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección está Mudanza

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os remito a un artículo publicado hoy en Zonacasio, donde cuento un poco la odisea que me ha tenido ocupado estas últimas semanas, aunque podría decir, este último año. He tenido que trasladar de casa a toda la colección de Casios y ha sido un poco aventura, pero felizmente todo a culminado hoy. Empaquetar, trasladar, proteger y finalmente (y con mucho cuidado pues muchos de los relojes son abueletes) recolocar. Al final todo el grupo está en un nuevo hogar por muchos años espero. Cuando he concluido la mudanza he sentido un gran descanso interior y como no muuuuucha satisfacción por ver que todos estos Casio son de Hierro. Aguantan lo que sea!

El link al artículo es éste:

https://zonacasio.blogspot.com/2014/01/la-coleccion-integra-de-marlins-de.html

Espero que os guste. Os dejo alguna foto también aquí debajo para abrir boca.


2.jpg


3.jpg


4.jpg


6.jpg
 
Madre mía. Menudo expositor y menudos relojes.

Bonito reportaje. Si es que cuando crees que no vas a ver nada nuevo, aparece cada cosa:ok::
 
Madre mia que pasada!! tengo una curiosidad, ¿cuanto tiempo te ha costado tener semejante supercoleccion?

P.D. Enhorabuenisima!
 
Impresionante. Menudo trabajo y que paciencia.
 
Impresionante...
Ya no te van quedando muchos huecos... había algún tutorial de como meter 4 baldas en las vitrinas de Ikea.
 
Madre mía. Menudo expositor y menudos relojes.

Bonito reportaje. Si es que cuando crees que no vas a ver nada nuevo, aparece cada cosa:ok::

Gracias Juanrock, un placer compartir mi afición con vosotros.

Madre mia que pasada!! tengo una curiosidad, ¿cuanto tiempo te ha costado tener semejante supercoleccion?

P.D. Enhorabuenisima!

jeje, gracias palden! La colección o el momento en que decidí empezar a coleccionar fue Mayo de 2011. Lo que tiene una colección "no finita" es que tú decides hasta donde llega, porque con Casio y sus infinitos modelos no hay punto final... :)

Impresionante. Menudo trabajo y que paciencia.
Gracias sevy, sí...paciencia infinita sobre todo cuando buscas un modelo y tras meses al fin aparece. Es algo muy parecido al pescador solitario en el lago sin que nada pique...pero que sigue ahí esperando.... ;)

Impresionante...
Ya no te van quedando muchos huecos... había algún tutorial de como meter 4 baldas en las vitrinas de Ikea.

Seiko que grande eres! que va...no hay manera de meter otra balda, sería genial pero el problema de estos expositores es que tienen soldados los rieles sobre los que se posan las baldas de cristal. Dado el caso se pone otro expositor y se reorganiza la habitación y listo!....
 
Felicidades por la colección, ayer me lei el post y una cosa que me sorprendio es que dudaras de que iban a llegar todos perfectos, jajajaja. No soy mucho de vintages pero hay que reconocer que tu coleccion es una pasada en muchos sentidos, entre rareza, estado, cantidad y la presentación te daria un 11 sobre 10. Como ya te dije una vez, ese Riseman me vuelve loco. Disfrutala mucho
 
Siempre me impresiona ver tu colección, es de verdad increíble. En esas vitrinas no solo hay relojes hay mucho tiempo, dedicación y cariño puestos. Gracias por mostrarla
 
Vaya montaje que tienes en casa. Me ha impresionado mucho ver la cantidad y calidad de tu colección.
Un saludo
 
  • #10
Felicidades por la colección, ayer me lei el post y una cosa que me sorprendio es que dudaras de que iban a llegar todos perfectos, jajajaja. No soy mucho de vintages pero hay que reconocer que tu coleccion es una pasada en muchos sentidos, entre rareza, estado, cantidad y la presentación te daria un 11 sobre 10. Como ya te dije una vez, ese Riseman me vuelve loco. Disfrutala mucho

Burgosgts...es que el perderlos de vista casi un año....buffff...por mucho que sabes que son Casio...no los ves...Te pones en lo peor. Al final he respirado. El Riseman "Fernando Alonso" fué el G que más me llamó la atención desde que empecé...Gracias compañero

Siempre me impresiona ver tu colección, es de verdad increíble. En esas vitrinas no solo hay relojes hay mucho tiempo, dedicación y cariño puestos. Gracias por mostrarla
Gracias scdone123, mi colección es el rincón de casa donde están los relojes, pero también es mi lugar de "tranquilidad" y de "nostalgia ochentera". Mucha culpa tuvo Casio de mis "maravillosos 80" creo que por eso los colecciono. Un abrazo

Vaya montaje que tienes en casa. Me ha impresionado mucho ver la cantidad y calidad de tu colección.
Un saludo
Gracias monk, jejej sí un poco montaje la verdad es que ha sido. Espero seguir mostrando pizas nuevas en el futuro. Mucho me falta aún por delante. Un saludo
 
  • #11
La verdad que hay que quitarse el sombrero ante tu coleccion, y no solo por la coleccion en si, que lo merece, sino por la pasion que demuestras en tu aficion.

Hace unos dias vi como comentaba un coleccionista (no era de relojes) , " Despues de 40 años he decidido parar de coleccionar , lo malo es que Dios no me va a dar otros 40 años para ordenarlo ".

Ahi queda eso ....

Un saludo.
 
  • #12
impresionante la coleccion, y las vitrinas, un recreo para la vista.

me alegra que todo haya ido a pedir de boca.
 
  • #13
verdaderamente alucinante, si no lo veo no lo creo.
Enhorabuena
 
  • #14
Impresionante tu colección. Te felicito por esa gran afición a rescatar los Casios de nuestra juventud.
Un saludo.
 
  • #15
La verdad que hay que quitarse el sombrero ante tu coleccion, y no solo por la coleccion en si, que lo merece, sino por la pasion que demuestras en tu aficion.

Hace unos dias vi como comentaba un coleccionista (no era de relojes) , " Despues de 40 años he decidido parar de coleccionar , lo malo es que Dios no me va a dar otros 40 años para ordenarlo ".

Ahi queda eso ....

Un saludo.

Gracias RelojesdeModa, curioso comentario el de ese coleccionista...Lo cierto es que una colección requiere mucho cuidado y dedicación. Ya te digo que espero que pasen muchos años y que siga creciendo. Los relojes siempre seguirán ahí, dicen que el tiempo es eterno no? ;) Un saludo

impresionante la coleccion, y las vitrinas, un recreo para la vista.

me alegra que todo haya ido a pedir de boca.

Gracias Yogui, he tenido que añadir una tercera ahora al menos tengo huecos para las "faltas" estratégicas que espero vayan llegando poco a poco. Los Casio son muy duros. Han estado a la altura la verdad. Saludos

verdaderamente alucinante, si no lo veo no lo creo.
Enhorabuena

Gracias javierbusman, no te creas es un "poco a poco". Me alegro que te guste. Un saludo

Impresionante tu colección. Te felicito por esa gran afición a rescatar los Casios de nuestra juventud.
Un saludo.

Gracias pumuki1960, al final es un poco eso...si no hubiese vivido con ilusión aquellos "80" de niño no coleccionaría vintages casio. Creo que si llego haber nacido 10 años más tarde igual estaría coleccionando discos de nirvana o algo así...jejeje...Me alegro de haber pasado mi niñez en los 80....Me marcó! Un saludo
 
  • #16
Tarea titánica la que has emprendido!! Me da gusto que haya concluido sin mayores problemas. Felicidades! Saludos...
 
  • #17
diÓ!!! : O tremenda!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #18
Tarea titánica la que has emprendido!! Me da gusto que haya concluido sin mayores problemas. Felicidades! Saludos...

Gracias Kompressor, desempaquetar y recolocar lleva su tiempo pero es la parte fácil. La dificil ha sido poner uno a uno en hora. Como estudio me va a venir bien pues los puse en base a un radiocontrolado. Así voy a tener claro cuál es el que menos desfase tiene. Un saludo

diÓ!!! : O tremenda!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Gracias mesi, un placer mostrarosla! Saludos
 
  • #19
Felicidades!!! Es una suerte tenerte!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie