• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección Casio Clásicos.

S

seiko

Visitante
Hola, pues como otro foro en el que suelo escribir está caído, me aburro... y he decidido presentaros mi colección o al menos parte de ella... lol

Empiezo con este Marlin, el siempre deseado MDV-102. Un precioso caja roscada que se hace querer, buenísima iluminación y mejor presencia.












Añado esta pequeña joya del año 1989, el UV-100 toda una rareza capaz de medir los rayos solares UV.

Culo:


Careto:


El último en llegar un fabuloso DW-7100 un reloj grandecito, roscado y pesado, módulo supertrabajado, como los grandes de esa época, bueno..., es que este es uno de los grandes... muy raro en este estado de conservación. La correa es de cuero, aunque por desgracia no es la suya ni tampoco la hebilla.



Añado este Marlin: MDV-501-9, su amarillo, es más bien dorado, tanto el círculo que une los índices como las esferas de cronos tienen surcos grabados con gran calidad de acabados, lo mismo que el resto del reloj, corona central a rosca y tapa trasera roscada y con un gran grabado de un pez espada típico en estos Marlin diver, una delicia que además es algo más que rara de vez...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer y participar

Sentiros con total libertad de opinar para mal o para bien, prefiero sinceridad, yo la ofrezco, sólo es mi opinión.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • mqiv.jpg
    mqiv.jpg
    42,5 KB · Visitas: 137
Última edición:
Pero bueno, compi, tú por aqui??? Sé que tenías muchos Casios, pero no pasaba por mi imaginación que tuvieras el MDV-102. Y como siempre haciendo de las tuyas..... presentandolos a cuenta gotas, no??

Yo lo tuve y lo vendí porque tenía decidido el pasar a otra liga "superior" pero a día de hoy aún sigo pensando en por qué me deshice de él. Por lo que vale, no me iba a sacar de pobre.
 
Enhorabuena. Me gustó el ángulo de la primera fotografía.
saludos
 
Pues este Marlin no lo tengo... ;)

La duda que tengo, se comercializa? O hay que traerlo de fuera...

La verdad es que me encanta.

Un saludo Seiko
 
Casio junto con Seiko, las firmas que mas claro tienen el camino a seguir, muy bonito ese diver
 
La verdad es que empecé en los foros de relojes en Relojes Especiales en el año 2008, tres días más tarde me registré en HdR.
Ya sabes, a cuentagotas me mola más, espero que este hilo fluya a razón de una presentación semanal o quincenal.
¿A qué liga superior te has pasado?
Lo cierto es que se ha revalorizado mucho, mucho, al menos yo lo valoro en una buena cifra.

Gracias por pasarte.
 
Última edición:
A mi me parece la mejor, por eso la puse la primera.

Iré poniendo más relojes, permanece atento.

Gracias por comentar.
 
  • #10
Hola maestro, la verdad es que ese reloj está descatalogado, el problema es que ya no hay en casi ningún sitio. es una versión No europea, la hay europea pero sin el Marlin.

Es un reloj, más bien una pieza que me encanta.

Seguiré presentando algunos de mis Casio Clásicos, espero que te gusten.

Saludos.
 
  • #11
+1, Ciertamente me encantan esas dos marcas.

Gracias por pasarte.
 
  • #12
La verdad es que empecé en los foros de relojes en Relojes Especiales en el año 2008, tres días más tarde me registré en HdR.
Ya sabes, a cuentagotas me mola más, espero que este hilo fluya a razón de una presentación semanal o quincenal.
¿A qué liga superior te has pasado?
Lo cierto es que se ha revalorizado mucho, mucho, al menos yo lo valoro en una buena cifra.

Gracias por pasarte.

Bueno, dí el paso a los suizos de gama media (Certina Ds Action, Tissot PRS516, Hamilton, Fortis). He reducido bastante la colección, incluso de g-shocks (aunque el baby-G que te compré hace un añito mi mujer lo conserva y utiliza con mucha frecuencia).

En cuanto a la revalorización, pues sí, es un reloj que se pillaba muy muy barato, hablo de 42 euros por lo que yo lo pillé, y he visto que a día de hoy se vende prácticamente por el doble. Consérvalo, compi.

Un abrazo.
 
  • #13
Hola maestro, la verdad es que ese reloj está descatalogado, el problema es que ya no hay en casi ningún sitio. es una versión No europea, la hay europea pero sin el Marlin.

Es un reloj, más bien una pieza que me encanta.

Seguiré presentando algunos de mis Casio Clásicos, espero que te gusten.

Saludos.

Últimamente ando sin reloj y de llevarlo lo llevo analógico. Pero hace un año ya te digo que sin nada...y estaba pensando estas navidades autoregalarme un reloj de vestir, (o bien influir a mi mujer sutilmente en que me gusta "cierto" modelo) pero claro al estar descatalogado va a ser eBay o eBay....así que me suena a autoReyes...siempre y cuando aparezca uno NOS claro está.

p.d: Curioso lo de la versión europea sin el Marlin, estaríamos ante un No-Marlin en toda regla! ;) Me recuerda al Ghost& Goblins versión Americana sin la cruz pero con el escudo. (Modo desvarie ON)

Saludos Seiko
 
  • #14
¡Ya te digo!
Como cambia un mismo reloj con un dibujito y un grabado de más... lol
Ya puedes ir volviendo al redil de los Casio cuarzo, ya sean clásicos, G-Shock, analógico, digitales o ana/digi. WoW

Saludos.
Últimamente ando sin reloj y de llevarlo lo llevo analógico. Pero hace un año ya te digo que sin nada...y estaba pensando estas navidades autoregalarme un reloj de vestir, (o bien influir a mi mujer sutilmente en que me gusta "cierto" modelo) pero claro al estar descatalogado va a ser eBay o eBay....así que me suena a autoReyes...siempre y cuando aparezca uno NOS claro está.

p.d: Curioso lo de la versión europea sin el Marlin, estaríamos ante un No-Marlin en toda regla! ;) Me recuerda al Ghost& Goblins versión Americana sin la cruz pero con el escudo. (Modo desvarie ON)

Saludos Seiko
 
  • #15
Añado esta pequeña joya de 1989, el UV-100 toda una rareza capaz de medir los rayos solares UV.

Culo:

Careto:
 
Última edición:
  • #16
Ya está fuera de catálogo.
Por ahí salta alguno......:whist::......y el último que saltó.........:flirt:....:-P.... :ok::......

Pero el que si, ni salta, ni saltará, ni náa de náa, es este:


CD3.jpg


Del todo imposible.......::cry::::cry::
 
  • #19
Que buena aporte la pagina de duros Icecream.

Seiko, dale caña a este post que algunos estamos deseando conocer a tu viejos samurais...jejeje....EL rayos UVA siempre se me ha escapado...Muy muy bonito
 
  • #20
Actualizo el hilo con este pelucazo.

 
  • #21
Añado este Marlin: MDV-501-9, su amarillo, es más bien dorado, tanto el círculo que une los índices como las esferas de cronos tienen surcos grabados con gran calidad de acabados, lo mismo que el resto del reloj, corona central a rosca y tapa trasera roscada y con un gran grabado de un pez espada típico en estos Marlin diver, una delicia que además es algo más que rara de vez...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie