• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Casio AWG101

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo verdaderamente increible de Casio, es que tienen una gama de relojes tan extensa, que és difícil no encontrar uno a su gusto, dentro de mi criterio de busqueda se encontrada la necesidad de un G Shock, de aspecto más serio, ya que es para uso diario, solar y analógico digital...

Misión demasiado sencilla para Casio, el AWG101 era mi reloj.

Me gusta su sencillo manejo, basicamente es tan intuitivo que el manual queda a modo de lectura de un día aburrido y con ganas de saber más del reloj.

El dial es discreto a la vez que deportivo, , si lo miras de cerca se aprecian los paneles solares, sus agujas racing le dan un toque de colorido, los subdiales invertidos el toque Hightech, pero lo que más destaco, es que estan pensados de forma inteligente.

Tiene un modo de ahorro de energía por el cual los subdiales se apagan hasta que recíban suficiente luz, los índices brillan de forma más ténue que las agujas, pero se aprecian, y si no fuera suficiente la potente luz naranja nos sacaría de dudas.

Es multibanda 5 con lo que puede recibir señal de Japón, hay 2, Alemania, Estados unidos y Reino Unido, además con apretar un botón sabes si la señal a sido recibida y a que hora...,muy práctico.

También dispone de la hora de numerosas ciudades del mundo, basta con seleccionarla y al instante te indica la hora que és, muy ingenioso.

Sin olvidar las ya usuales de alarma, crono y resistencia de 200m, y es G Shock con lo que esta preparado para la vida dura...aunque te encariñas enseguida y tratas de protegerlo

Como aspecto negativos que son pocos, diría que la calidad de la correa es muy delgada y plasticosa...recuerdo antaño como eran de mayor espesor y más caucho. El peso es verdaderamente pluma, acostumbrado a otro tipo de relojes da sensaciones de que "es poco reloj", pero te haces a ello y es una clara ventaja, pero al principio dices...eeeey no pesa naaa!!!

Aunque puede que piensen que no es nada del otro mundo y que poco tiene de relojes especiales, creo que somos nosotros los que los sentimos y hacemos especiales, sinceramente, pon un Casio en tu vida, no te defraudará.

Sin más dilación la fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos :ok::
 
Muy bonita la presentación, yo también me he enganchado a los G-Shock, de hecho le he regalado a mi hijo, el CASIO G-SHOCK AW-590-1A, que es parecido al tuyo, pero no es solar, y a mi marido el CASIO G-SHOCK GW-2300F-4ER, que éste sí que es solar y radio controlado pero digital, por cierto él de mi marido se lo mango de vez en cuando:yhoo:::yhoo:::yhoo::

moz-screenshot.png
 
casio lo tiene todo... excepto automáticos claro!

Los G's analógicos no me tiran mucho, pero que tienes un pedazo de reloj no te lo puede negar nadie!
 
Hola Josemaval:

Muy bonitas fotos, de un modelo que me atrae cada día un poquito más, aunque definitivamente, en cuanto a G's, pienso en digital...

En cuanto al material de la correa, cambia con el modelo y con el acabado/color, al igual que el tipo de resina de la caja. No es necesariamente cuestión cronológica. Basta comparar un Gulfman con su versión limitada "Men in rescue", o el tacto de un Riseman con el de un Mudman.

Disfrútalo, y cuidado que enganchan ;-)
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que sí, los Casio tienen relojes que enganchan, de hecho ya estoy pensando en un naranjita muy atrevido... pero con paciencia hasta navidades nada ;) Saludos a todos.

lostimage.jpg


Y los all black...ya ni te cuento... si es que si te dejas no paras, que mala es la Cri.

casio_gshock_mudman_gw_9010mb1.jpg
 
Hola de nuevo:

Ahí me has dado... Los dos que muestras si que son de mi TOTAL agrado...

Me permitiré el lujo de molestar con un par de opciones más. No son "all black", pero si totalmente "militares", con dial en negativo y una distribución de pantalla más acorde y atractiva (para mi gusto, claro) a la par que con una iluminación (Dual Illuminator) más espectacular de manera indiscutible esta vez.

G-9000MS1-ER

lostimage.jpg


Y un verdecito de impresión G-9000-3VER:

lostimage.jpg


02f6017b42a0e62e67631210.L.jpg


Un saludo!!
 
como sugerencia de All Black os dejo este modelo que me parece una maravilla....
lostimage.jpg
:-P:-P:-P
 
WOOOOWW! esto chulisimo! cada vez me gustan mas los modelos que saca Casio. Ayer fui a ver los AG-100 y realmente son muy bonitos.En cuanto pueda me haré con uno.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie