• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis un g-shock en base a mis preferencias?

  • Iniciador del hilo iznogoud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iznogoud

Novat@
Sin verificar
¿Me recomendáis un Casio? ¿Cual elegir entre estos dos modelos?

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Bueno, llevo unos días vicheando la gama de Casio.

EDITO: ¿cuál cogeríais vosotros entre estos dos modelos de CASIO? Ambos me salen por 35€, pero no se cuál coger.

z_ga-100-1a4er.jpg
W-S210H-1AVEFCasio.jpg


Un saludo, compañeros.
 
Última edición:
Si quieres un G-Shock que reúna muchas características excepcionales no cabe duda que te recomiendo cualquier Mudman.
 
totalmente de acuerdo EL MUDMAN es un todo terreno y dentro de los MUDMAN yo te recomendaria el G-9000-1 un maquinon como pocos lo mas importante relacion calidad/precio inigualable, te dejo una lista de todos los modelos MUDMAN que existen asi sacas tus preferencias:
http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/Mudman/
 
Gracias por vuestros consejos.
La verdad es que voy a limitar mucho el dinero para invertir en el reloj. Se me ha presentado la oportunidad de comprar por ebay un Casio GA-100-1A4ER por 35€, no se si vosotros véis bien ese precio para ese reloj. Lo que no me gusta de él es que la pila sólo suele durar dos años, y por el mismo precio puedo comprarme un Casio (no G-shock) W-S210H-1AVEF, que es solar.
No se qué hacer, si coger el GA-100 o el W-S210H; ambos me salen por 35€ pero no se si es importante que sea solar o decidirme por el primero aunque deba cambiar de pila cada dos años y pierda la estanqueidad con el tiempo.

¿Alguna recomendación? Os pongo las fotos de los dos modelos entre los cuales tengo dudas.

Swatch-GA-100-1A4ER-G-SHOCK-GA-100-1A4ER-5.jpg
z_ga-100-1a4er.jpg
W-S210H-1AVEFCasio.jpg
 
totalmente de acuerdo EL MUDMAN es un todo terreno y dentro de los MUDMAN yo te recomendaria el G-9000-1 un maquinon como pocos lo mas importante relacion calidad/precio inigualable, te dejo una lista de todos los modelos MUDMAN que existen asi sacas tus preferencias:
http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/Mudman/


Es de esperar que recomiendes el mudman ;-) Yo también estoy de acuerdo, y añadiría el riseman aunque sea algo más caro.

De los dos que pones, iría a por el GA-100, el otro no me gusta estéticamente. Aunque es un reloj bastante grande. Si fuera tú quizás esperaría a ahorrar un poco más y mirar otro g-shock. La pila aunque pone 2 años suelen durar más, y si lo quieres solar por menos de 60 euros se encuentran algunos g-shock que compraría antes que cualquiera de esos dos.
 
si lo quieres solar por menos de 60 euros se encuentran algunos g-shock que compraría antes que cualquiera de esos dos.

Por favor, podrías decirme a qué modelos te refieres y dónde comprarlos? Me interesa conocer los detalles.
 
Gracias por vuestros consejos.
,,,,, Se me ha presentado la oportunidad de comprar por ebay un Casio GA-100-1A4ER por 35€, no se si vosotros véis bien ese precio para ese reloj,,,,


Un GA-100-1A4ER por 35 pavos,, ??? solo puede ser un fake :whist::,, mas falso que el beso de la suegra,, a no ser que sea de seguna mano y en mal estado claro,,,, No queda otra ,,, el precio normal de ese reloj en Ebay es de 75€ ó 80€ pavos para arriba ,,,,, el otro modelo por 24€ pavos lo tienes en casa ,, por eso me ha extrañado mucho que digas que ambos te salen por el mismo precio,, vamos,, ni por asomo.

Suerte y que no te timen,,, salu2.
 
Última edición:
Voy a vichear los enlaces. Muchas gracias, compañero.
 
  • #10
Un GA-100-1A4ER por 35 pavos,, ??? solo puede ser un fake :whist::,, mas falso que el beso de la suegra,, a no ser que sea de seguna mano y en mal estado claro,,,, No queda otra ,,, el precio normal de ese reloj en Ebay es de 75€ ó 80€ pavos para arriba ,,,,, el otro modelo por 24€ pavos lo tienes en casa ,, por eso me ha extrañado mucho que digas que ambos te salen por el mismo precio,, vamos,, ni por asomo.

Suerte y que no te timen,,, salu2.

Eso iba a decir yo. Si el ga-100 es autentico yo quiero otro ;-)
 
  • #11
El G100 al que me refiero es, en concreto, una puja en ebay que perdí, pero hoy me he encontrado en el buzón de la web una oportunidad de adquisición al segundo pujador. La puja quedó estancada en 35€, por eso digo que me saldría a ese precio, pero no se si aceptar.
Claro que si decís que puede ser falso... prefiero pasar, no vaya a adquirir un fake.

Por cierto, Gomiki. ¿Dçonde puedo adquirir el otro a 24€? Yo no veo ningún sitio donde comprarlo por menos de 35€ con gastos de envío incluidos.
 
Última edición:
  • #12
El G100 al que me refiero es, en concreto, una puja en ebay que perdí, pero hoy me he encontrado en el buzón de la web una oportunidad de adquisición al segundo pujador. La puja quedó estancada en 35€, por eso digo que me saldría a ese precio, pero no se si aceptar.
Claro que si decís que puede ser falso... prefiero pasar, no vaya a adquirir un fake.

Por cierto, Gomiki. ¿Dçonde puedo adquirir el otro a 24€? Yo no veo ningún sitio donde comprarlo por menos de 35€ con gastos de envío incluidos.

Desde Asia en un par de semanas, aquí,, sin gastos de envió,, libre de impuestos, por unos 25 pavos,, depende de la evolución del euro-dolar

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias por la información y por tomarte la molestia de postearlo. Si no veo en un par de semanas otro que me guste más, fijo que lo compraré. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie