• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo Fernando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando87

Fernando87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo nando y soy de valencia. Me ha traído aquí mi pasión por los relojes casio en todas sus familias.Soy poseedor de varios de ellos y estaré encantado de ayudar en lo que se pueda.Un saludo y nos escribimos :)
 
Última edición:
Bienvenido Nando! A ver si posteas a tus "nenes" por aquí!!! Un saludo!!
 
Bienvenido Nacho!
Un saludo ;-)
 
Bienvenido, seguro que un conocedor que nos pueda echar una mano hace más interesante este proyecto :-) :-)
 
Bienvenido Nando! A ver si posteas a tus "nenes" por aquí!!! Un saludo!!

Si , a ver si saco esta semana tiempo y os hago una presentación de mis "pequeños" como dios manda ..jeje .Saludos Superaton .
 
Muchas gracias Perseus , saludos ;)
 
Bienvenido, seguro que un conocedor que nos pueda echar una mano hace más interesante este proyecto :-) :-)

Espero que os sea de ayuda en lo que buenamente pueda, y agradeceré tenerla de vuestra parte igualmente. Saludos Catilina :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie