• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha vuelto a picar un G Shock

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Pues si, cualquier excusa es buena para dejarse seducir por un G, esta vez, he visto este G7900-2ER, y su color azulito junto con los detalles en amarillo me han hecho tilín...

Aunque no sea radiocontrolado..total en las islas no llega la señal, aunque no sea solar, tampoco pasa nada por cambiar la pila dentro de X años, me encanta, me parece un transformer que en un momento determinado se va a hacer robot y salir por patas, aunque si se puede amaestrar y que te ayude en el curro, te lave el coche, haga la comida, sería genial...pero va a ser que no.

Los tornillos de la caja, son muy de "juguete", pero participan al sentimiento desenfadado del reloj, las alas interiores hacen que al principio me pareciera una soberana chorrada, pero permiten que el reloj se acomode en tu muñeca y se quede quieto, sin molestar, y me parece estupendo ya que me gustan dejarlos sueltos.

La Luna a diferencia de otros modelos, en este viene bien grande y tiene también el tema de las mareas...por cierto me estuve mareando la cabeza para poder poner las coordenadas de aqui..y al final robé la configuración de un forero de no se que foro...:whist::

Tiene una función "chupa pilas" muy interesante, el flash, que hace que se encienda el dial flasheando cuando suena la alarma y el crono, al menos si lo usas de despertador puedes ver la hora que és, aunque se supone que si lo has programa tú, deberías saber a que hora lo pusistes...de todas formas es desconectable, aunque me gusta que ponga Flash en el dial.

El caso es que estoy muy contento, cada día me gustan más los G, y el próximo me parece que va a ser el Gulfman naranjito, y posiblemente mas adelante un full black...es que son un vicio :pardon:

Os dejo con las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el "G" al trabajo...:D Saludos a todos.
 
jeje k bueno, son un vicio los g shock y ademas funcionales. A mi me ha picado un Mudman que ya tocava.
 
JAJAJAJA...

Espero que efectivamente se transforme y te ayude en el trabajo, para compensar en parte lo que llevas invertido en G's...

Hablando en serio, me parece alucinante la ilusión que provocan estos cachitos de plástico en mí (y parece que no soy el único ;-) ) en relación con el coste que supone, sobre todo comparados con una simple revisión de cualquier otro de nuestros nenes...

Disfrútalo, compañero...
 
EDITO: Creí estar contestando a alguien que hablaba de las marcas de uso en relojes de plástico ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: . Me lo haré mirar :-P .

Hola, compañero:

Justo al contario. Es una resina con cierto grado de amortiguamiento (para entendernos, tiende más al caucho que al plástico como lo solemos conocer) con lo que infinidad de rayas, microrrayas y pequeños golpes son absorvidos, cuando a buen seguro dejarían un recuerdo en acero pulido, por ejemplo.

La diferencia de dureza se nota en el desgaste de las partes más angulosas y en contacto con la ropa, donde si se aprecian con el paso del tiempo zonas pulidas en mayor medida que si fuera de acero/titanio.

Un saludo!!
 
Última edición:
JAJAJAJA...

Espero que efectivamente se transforme y te ayude en el trabajo, para compensar en parte lo que llevas invertido en G's...

Hablando en serio, me parece alucinante la ilusión que provocan estos cachitos de plástico en mí (y parece que no soy el único ;-) ) en relación con el coste que supone, sobre todo comparados con una simple revisión de cualquier otro de nuestros nenes...

Disfrútalo, compañero...

:-P Saludos compi, afortunadamente no todos los he comprado yo (de hecho el azúl es un regalo)...y al parecer a la mdd, le gusta la idea de ver que me interesen otro tipo de relojes, como los Casio, ya que incluso me empuja a ellos con suspiros de alivio al pensar (aunque equivocadamente) que los "otros" son agua pasada...

...agua pasada hasta que les pueda hincar el diente, ;-)

La ventaja es que al estar de moda, encuentras muchos modelos que salen de lo común, con mucho colorido y variedad, cuando antes, siempre eran los mismos.
 
Tiene muy buena pinta y ese color azulito es muy apetecible, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la compra, me gusta bastante aunque yo elegiría el verde.

G Vicio...Si yo te contara...

Saludos.
 
hace 2 años no sabía que existían los G-Shock....vaya, que son interesantes, yo digo que "hasta tienen alma" como algunos.
 
Pues yo estuve viendo en un mercante el Casio G-Shock GA-100A-7AER en blanco y ahora no lo encuentro, ya ni se quien lo vendía. Pero bueno me gustaba bastante. Habra que rebuscar.
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #10
son como las muñecas hinchables, opino
:huh:
 
  • #11
muy grandes

Yo tengo a los G-shock en observación; quiero ir a por uno, por ahora me frena que los veo demasiado grandes, voy a ver si hay alguno de 40-42 cm.
 
  • #12
Bueno ya que son vistosos, pues que se vean. Para mi esa es la gracia de estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie