• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro este Pro Trek?

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas.

Es la primera vez que me sumerjo en este foro y me gustaría haceros a los expertos una consulta. Estoy buscando un reloj instrumento para mis escapadas al campo y que sirva de reloj para todo en mis actividades deportivas, escapadas en moto, viajes aventura, etc ....

Mirando un poco me ha gustado mucho este modelo de casio, el Casio Protrek PRG-130Y. Tener tiene casi de todo, le falta freidora :D, pero no sé si se os ocurre un mejor modelo, de esta o cualquier otra marca, a precios similares.

!BiSeu2g!2k~$(KGrHqMH-CEEsZjgm8KjBLOMK6C3o!~~_12.jpg



Según he visto navegando algo por internet tiene bastante buena prensa y alaban su precisión. ¿Qué sabéis del tema?
Y para comprarlo supongo que lo mejor ebay, ¿no?


Un saludo a todos desde Estepona. :ok::
 
Si te gusta, yo no me lo pensaría. Es un relojazo en su nicho de mercado, pero ten en cuenta que es muy grande, eso sí.
Y para la compra, efectívamente nada como ebay...
 
Tiene una pinta estupenda, yo me haria con él
 
la verdad... es bastante bonito para ser un digital
 
Yo tengo un PRG-80 y estoy encantado con el. Es un todoterreno y sirve para todo. Ademas las funciones que tiene son ideales para el campo. Brujula, altimetro, termometro, barometro.... Una pasada vamos. Creo que el PRG-130 incluye alguna funcion mas y la estetica es diferente. Si quieres gastar un poco menos mirate el PRG-80 que en ebay lo puedes sacar en 100 euritos sin problemas y es una autentica pasada.
 
Pues yo tengo el PRG130 T, la versión con malla de titanio, y es una excelente compra. Y, aunque parezca muy grande, es bastante liviano y delgado, y se lleva muy bien y de manera cómoda. Si lo conseguís a ese precio ni lo dudes, no te vas a arrepentir.

Salutes
 
Joer, no lo veo caro.
Ya está mi hermano investigándolo en Canarias..
Qué tamaño tiene?
Es PVD, no?
 
  • #10
Yo recibí hace unos días un PRG80 comprado en eBay a un vendedor de Reino Unido por 118€ gastos de envió incluidos, y la verdad que es una pasada de reloj, se le ve robusto y bonito y para su tamaño es bastante cómodo de llevar. El único pero que le pongo es que hay que ajustar las mediciones ya que al llevarlo en la muñeca con el calor corporal influye en la exactitud. Por lo demás estoy muy convencido de la compra sobre todo el que sea solar,y no tener que estar cambiando la pila cada año como pasa con algunos otros modelos como el PRG 40 que en un principio era el que tenía pensado comprar
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #11
Yo recibí hace unos días un PRG80 comprado en eBay a un vendedor de Reino Unido por 118€ gastos de envió incluidos, y la verdad que es una pasada de reloj, se le ve robusto y bonito y para su tamaño es bastante cómodo de llevar. El único pero que le pongo es que hay que ajustar las mediciones ya que al llevarlo en la muñeca con el calor corporal influye en la exactitud. Por lo demás estoy muy convencido de la compra sobre todo el que sea solar,y no tener que estar cambiando la pila cada año como pasa con algunos otros modelos como el PRG 40 que en un principio era el que tenía pensado comprar
lostlink.jpg

Saludos

Enhorabuena, ese modelo es guapisimo, volviendo al tema de la temperatura, mirar la temperatura con el puesto en la muñeca, es una chapucilla, porque en la muñeca te dara mucha diferencia de valores, por el contacto y la variacion corporal, lo suyo es sacarlo y esperar 10 minutos, y eso si calibrarlo antes, porque bienen bastante desfasados.
Salu2.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si me hago con él seréis los primeros en saberlo. Sigo investigando.

Saludos.
 
  • #13
Es una máquina de reloj, especial para la aventura y el trato cañero.
 
  • #14
hombre...veo que le falta la función de radio control, yo tengo uno similar con dicha función y ese si que es exacto....:D, además estos relojes de casio se conectan muy facilmente, el mio no falla ni un día
los casio digitales no se caracterizan precisamente por su exquisita precisión, si te fijas en las especificaciones la variación media es de unos +- quince segundos al mes, que para un digital me parece muy pobre
 
  • #15
Si es para salir de excursiones no te recomiendo con la pantalla negra pues necesitarás es una mayor legibilidad.
 
  • #16
Buenos días melquiades. Si te sirve de ayuda, te diré que hace unas semanas he adquitido el Protek PRW 1500T VER y si te soy sincero, estoy encantadísimo con él. Bueno, sincero, sincero .... no del todo, ya que hasta hoy no había conseguido que me sincronizara la hora. Después de leer y darme cuenta que no era el único "inutil" que no lo conseguía, y de trastear, esta mañana cuando miro la hora me doy cuenta que ha actualizado la hora. Ahora sí estoy del todo contento.
Bueno compañero, suerte con la elección
 
  • #17
Yo tengo un riseman y un gw-6900 y aunque no son protrek la verdad es que estoy encantado con los dos, relojes duros y fiables. Si te gusta creo que es una buena compra.
 
  • #18
Buenos días melquiades. Si te sirve de ayuda, te diré que hace unas semanas he adquitido el Protek PRW 1500T VER y si te soy sincero, estoy encantadísimo con él. Bueno, sincero, sincero .... no del todo, ya que hasta hoy no había conseguido que me sincronizara la hora. Después de leer y darme cuenta que no era el único "inutil" que no lo conseguía, y de trastear, esta mañana cuando miro la hora me doy cuenta que ha actualizado la hora. Ahora sí estoy del todo contento.
Bueno compañero, suerte con la elección



Mismo reloj, mismo problema, ya veremos que pasa.

Respecto a mi Protrek le he comprado un adaptador para poder utilizar correas NATO o Zulu, he visto fotos con este tipo de "pantalones" y el resultado es espectacular.


Saludos
 
  • #19
Para mí es el Pro-Trek más guapo. Sin duda, me lo compraría :ok::
Saludos!
 
  • #20
me parece bien, se ajusta a tus necesidades
 
  • #21
lo que son las casualidades . Estava por poner que me compre este en concreto :


lostlink.jpg


pensé en comprármelo negro completamente pero como mencionaron si te lo llevas de camping puede que sea un poco difícil de leer con el sol de frente .

Aqui te dejo la pagina de estos en Estados Unidos con los modelos que tienen aca :

lostlink.jpg


ese en concreto que pusiste lo vi en persona y es una pasada la única pega es que por lo menos para mi que soy medio sega ton y con el sol encima de mi o de frente la data se me hacia un poco difícil de leer.
 
  • #22
de precio esta bastante bien, pero pruebatelo antes en TU muñeca, porque es bastante grande.
 
  • #23
esta muy bien, mira en ebay
 
  • #24
A mí, aunque no es solar ni radiocontrolado, uno de los que más me gusta es este..



 
  • #25
A mi particularmente los digitales no me agradan demasiado, aunque este tiene pinta de que le pase un tanque por encima y ni se inmuta. Yo tambien he tenido algún Timex y particularme me gustan más de presencia, a ver que te parecen y por ebay salen bien de precio.

lostlink.jpg


TIMEX_T49709detail.jpg



lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie