• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a elegir un casio g-shock de estos tres?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros quiero pillarme un g-shock de estos aunque sea del mismo modelo lo que varia es el fondo,estoy confuso,¿cual elegiriais vosotros?que sea más polivalente y os guste más de los tres,también aceptaria alguna otra sugerencia que no fuese estos tres ,un saludo y gracias por prestarme vuestro tiempo:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Me gusta mas el azul aunque el negro desentona menos en distintos ambientes.
 
De no ser el blanco, que es el que me gusta, sin duda, el negro total, discreto (dentro de lo que es) y de rotundo siseño, .
 
El negro, lo encuentro mucho mas discreto y equilibrado como diseño!
 
El Rojo.Saludos......
 
Pues un G-shock digo yo que será para darle trote, o cuando vas de esport, informal... así que no tiene porqué ser discreto, todo lo contrario, que se vea. Por tanto, yo elegiría el azul.
 
Pues yo tengo este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A ver si te vale, si no, pillaria el negro entero :ok::

Saludos
 
Hola, a mi me gusta más el negro, para mi es más sobrio y menos chillón. Un saludo
 
  • #10
All black!
 
  • #11
Gracias a todos muchachos por lo que veo gusta más en general el all black
 
  • #12
El primero, todo negro.
Sin duda es el más original, más discreto y diferente. Sin más colorines.
El display invertido a veces dificulta más la visión (aunque tiene más bonita la iluminación:-P).
Es uno de los casios actuales que más me atrae. Al menos a dia de hoy :D.
 
  • #13
Yo para variar escogería el azul. El all black tiene pinta de verse un poco peor, en cuanto falte un poco de luz, te veo dando al boton de encendido para ver la hora. Un saludo.:)
 
  • #14
Alegría para estos relojes....el azul.
 
  • #15
Primero elegiria el NEGRO y segundo el AZUL.
 
  • #16
Hola, tienes que verlos en vivo. Me explico, a mi me gustaba el negro total y el rojo me parecia muy chillon, pero al verlos resulta que el negro me resulto demasiado mate, no se como explicarte y el rojo es un rojo muy apagado y nada cantoso y me resulto el más equilibrado y es el que tengo. En este modelo no valen las fotos hacercate a verlos fisicamente.
Saludos.
 
  • #17
Pues sí, Otro voto para el negro.

Todo un contundente G-Shock a precio interesantísimo (menos de 100 €. según creo).

Como alternativas yo te recomendaría (aunque el precio es sensiblemente más alto) el GW-3000BD-1AER. Aunque es el triple de caro. Pero solar, radiocontrolado...

lostimage.jpg
 
  • #18
all black,aunque yo me pillaria el riseman.
 
  • #19
Si es que al final vas a tener que poner una encuesta en el hilo :D.
 
  • #20
Mm mi opinion sobre los displays negativos nunca ha sido muy favorable. Es mas legible el display normal. En cuanto a los colores, en mi modesta opinion mejor los colores mas sobrios, de los que te cansaran menos en el futuro. Por ello, el negro y rojo. Vamos el que me acabo de comprar jiji
 
  • #21
Y el riseman que opinion me dais de el
 
  • #22
uuuuuuh ,el negro del tirón. Estuve a puntísmo de ligarlo. Es precioso. Tiene el cristal como si fuese ahumado y me parece muy bonito. Le da un aspecto muy militar. En realidad es mucho más bonito. Al final no me asentaba bien en la muñeca, pero me quedé con unas ganas....Ese aspecto negro mate, me parece espectacular.
 
  • #23
Otero ese se lo va a ligar mi viejo (67 años) pero con los caracteres naranja.
Yo no lo tengo porque me paredce caro, pero me resulta una virguería. Se lo pienso mangar.
 
  • #24
El efecto es como el de un tablero de instrumentos de un avión, si lo ves en directo.
 
  • #25
no se que estilo te gustara mas para mi el rojo le veo como mas deportivo quiza mas normalito, el negro es mas rollito comandos especiales, no se esta dificil, el azul definitivamente no,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie