• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaban de dar una buena y cara noticia...

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
… Ya sabéis cómo pataleo con la falta de iluminación que tenían algunos Casio analógicos, contra los relojes sin detalles de colorido en los más metálicos de nuestro Casios y, sobre todo, contra los irracionales cronos de 24 minutos.

Pero resulta que… ;-)
 
Joder!!! No nos dejes con la miel en los labios...
 
... hombre... yo tengo un aw500 que directamente no tiene luz.
pero me regalaron un ga1000 el otro día que parece una verbena cuando aprietas el botón
 
… Es que si hubiera un G analógico, con buena iluminación, de metal, con detalles de color y con un crono decente...

Pues no podría resistirme a comprarlo, pero ni un momento.
 
… Es que si hubiera un G analógico, con buena iluminación, de metal, con detalles de color y con un crono decente...

Pues no podría resistirme a comprarlo, pero ni un momento.

Te estas autoconvenciendo para resistirte al MRG.....y lo sabes....
 
No vas mal,

Pero ni me he resistido

Ni es el MRG.
 
Porque ahora el del MRG, el 5411, ya no es el mejor módulo analógico de Casio, y yo sin saberlo hasta hoy.
 
Última edición:
Pues resulta que yo pensaba que el nuevo MTG -que en azul ya dije que me parecía bonito no, lo siguiente- incorporaba el módulo del MRG. Y me pongo a mirarlo y.. una subesfera que en el MRG es 24 horas en el MTG es 12 horas con indicador Pm/Am. Hummm el módulo no puede ser el mismo.

Y le escribo a un amigo de Watchuseek que se las sabe todas y que lo ha comprado, aunque no le ha llegado aún.

Y me lo confirma, es el nuevo módulo 5455, y sabedor de mis neuras, me envía el manual con un montón de emoticonos de guiño:

lostlink.jpg


¡¡El crono y el timer son de 24 horas!!

Llamo a don Pere Rosich para que me lo confirme y… el resto es historia.
 
Última edición:
  • #10
Pues resulta que yo pensaba que el nuevo MTG -que en azul ya dije que me parecía bonito no, lo siguiente- incorporaba el módulo del MRG. Y me pongo a mirarlo y.. una subesfera que en el MRG es 24 horas en el MTG es 12 horas con indicador Pm/Am. Hummm el módulo no puede ser el mismo.

Y le escribo a un amigo de Watchuseek que se las sabe todas y que lo ha comprado, aunque no le ha llegado aún.

Y me lo confirma, es el nuevo módulo 5455, y sabedor de mis neuras, me envía el manual con un montón de emoticonos de guiño:

lostlink.jpg


¡¡El crono y el timer son de 24 horas!!

Llamo a don Pere Rosich para que me lo confirme y… el resto es historia.

Lo sabía, claro que no són el mismo módulo, como en el Oceanus tampoco, con ligeras variaciones y diferente numeración es en base el mismo, yo creía que lo sabías, la diferencia no es por las subesferas sino porque el MRG pierde una aguja en la indicación 1/10 que en el MTG son segundos, así ganas la indicación de 24 horas en vez de 24 minutos.

Hace nada estuvimos comentándolo justamente...
 
  • #11
En el momento en el que hubiera sabido que tenía un crono y un timer de veinticuatro horas lo habría comprado ipso facto, como así he hecho ;-).

Sabía que tenía pequeñas diferencias y que el módulo no era exactamente el mismo, pero pensé que era de esos cambios minúsculos que mantienen las funciones iguales. Y que por ello tenía un crono de 24 minutos, como sus hermanos. Descubrir la verdad ha sido un chute.

Aunque con este en la colección cada vez me va a costar más usar esos maravillosos anacronismos steampunk que son los relojes mecánicos ::cry::.
 
  • #12
Y una fotico del modelo?
 
  • #13
Aun no ha llegado, pero te dejo estas de la red:
G-MTG-G1000D-1A2JF_d_1024x1024_zpsmu9372rg.jpg


casio-mtg-g1000d-1a2er-2_zps5pctsxn0.jpg
 
  • #14
Madre mía...enhorabuena
Es precioso
supongo que el MTG-S bajará de precio ahora no?
Aunque comprar el modelo sin gps ....es acertado?
 
  • #15
Madre mía...enhorabuena
Es precioso
supongo que el MTG-S bajará de precio ahora no?
Aunque comprar el modelo sin gps ....es acertado?

Hay que poner en la balanza por un lado el GPS/luz... y por otro los 600 € de diferencia de precio. Viéndolo desde una perspectiva positiva són dos alternativas muy parecidas esteticamente con dos niveles de prestaciones a dos precios diferentes. Dos opciones...
 
  • #16
Brutal artefacto artefacto, ya nos contaras que tal y sobre todo que tal luce por la noche...... ;)
 
  • #17
Impresionante, y eso que no soy de agujas pero he de reconocer que es un reloj tecnológicamente y esteticamente y de calidades top. Enhorabuena :)
 
  • #18
Gracias caballero, ya puede tener sofá cama con tanta tecnología, porque me van a echar de casa.
 
  • #19
Gracias caballero, ya puede tener sofá cama con tanta tecnología, porque me van a echar de casa.

No te preocupes Catilina, siempre te puedes venir a dormir con "RON" :)
 
Última edición:
  • #20
Gracias caballero, ya puede tener sofá cama con tanta tecnología, porque me van a echar de casa.

tendrán que aprender a vivir con nuestra "enfermedad" ...no queda otra. (Bueno si , sobornar de vez en cuando con algunos zapatitos, bolsitos o ropita...ya sabes )
 
  • #21
tendrán que aprender a vivir con nuestra "enfermedad" ...no queda otra. (Bueno si , sobornar de vez en cuando con algunos zapatitos, bolsitos o ropita...ya sabes )

Es ella la que nos soborna, no te equivoques. ;-)
 
  • #22
Catilina, nos tienes espectantes, pon foto muñeca (y si puede ser comparativa con otros) en cuanto te llegue, por favor. Pedazo de pieza te has agenciado!!
 
  • #23
Precioso, felicidades. Tiene los tonos del Oceanus que tengo.
 
  • #24
Catilina....¿Donde esta la criatura?...
 
  • #25
Perdón por la espera, se han juntado muchas cosas. Además la historia tiene, como las mejores, un giro inesperado ;-).

Aquí lo cuento todito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie