• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal olor casi gw-5610

  • Iniciador del hilo SKYNET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKYNET

Novat@
Sin verificar
Muy wenas tengo un casio 5610 desde hace un par de meses, y la cuestion es ke al hacer fuego en la masia para kemar las malas hierbas el reloj cogio olor a humor y este no se ba con nada!!! Alguien a tenido algo parecido o tiene idea de como kitar el olor. Muchas gracias
 
Bueno, asi a bote pronto se me ocurre que cojas un cacharro con agua, metas el reloj y lo dejes un dia o un par de dias enteros ahí metido.
Imagino que se tendrá que ir todo el olor no?
Suerte
 
El humo se va con productos de limpieza alcalinos, lo que si tiene el ph muy alto igual deterioras el material exterior del reloj, un ph entre 8 y 10 seria suficiente para limpiar los restos de humo pero dudo que dañase la resina del reloj.
 
Lávalo con jabón de manos y un cepillo de dientes
 
Como diría aquel el tiempo lo cura todo...y no hay mal que 100 años dure.
 
Qué cosa más rara...

Yo cuando ando con hogueras dejo la ropa ventilando unas horas colgadas luego... eso evidentemente los abrigos y cosas difíciles de lavar...

Prueba a dejar al fresco el reloj una noche a ver qué tal...
 
Yo conseguí quitar el olor a tabaco de la correa de caucho y del bisel (GW5600J) despues de varios lavados en el lavavajillas
 
POR SUPUESTO DESMONTANDO las piezas de la caja del reloj
 
Quema incienso y pásale el reloj a go go, ....
Manos de santo. :D

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie