• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Magia de los Casio (repesca)

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Como no sé mover hilos (supongo que corresponderá al staff hacerlo), aprovecho para copiar y repescar un hilo que inicié este verano, coincidiendo con el descubrimiento por mi parte del maravilloso mundo de los Casio..

Creo que es aquí donde debe estar ;-)

Buenas noches.
Tras unos cuantos años de afición, han sido muchos los relojes que han pasado por mis manos. Relojes de todo tipo, importe y condición. .. desde los grandes: Rolex, Omega, Breitling, Longines, Tag... a otros más modestos pero no por ello menos interesantes.
Siempre me he decantado por relojes mecánicos y automáticos. De cuarzo solo he tenido mis relojes de montaña y un 2264 que no tenía que haber dejado salir, pero que me satisface saberlo en buenas manos ;-).
Por otro lado, los que me conocen bien saben que soy culo inquieto y propenso a entusiasmarme con un reloj para darle boleto al día siguiente.
Pues bien... en estas andaba yo, replanteánfome una vez más la colección definitiva, cuando llega mi cumpleaños y mi chica me sorprende con un G-Shock... en concreto este

-WA0000_zps6djbx3ed_edit_1437747142211_zpszwratuqa.jpg


Un reloj que jamás habría pensado en llevar pero que me atrapó desde el principio... vamos, lo que se suele denominar "amor a primera vista".
A pesar de su tamaño, nada desdeñable para mi muñeca de 17'5 cm, es muy cómodo y ligero. El blanco es perfecto para estos meses ya que contrasta con el moreno ;-)
Un reloj con múltiples funciones como hora mundial, varias alarmas, crono, cuenta atrás. .. y del que te olvidas de poner en hora, siempre a punto :)

Es entonces cuando decido darle una oportunidad a otro Casio que tenía reservado para la bici o el gym. Un sencillo modelo pero bastante resultón en blanco glossy...
Y no queda nada mal para ir a pintar la mona ;-)

-WA0002_zpspwb83ovs_edit_1437748268964_zps7gyci3pm.jpg


Pasan los días y me doy cuenta que son los únicos relojes que me apetece llevar. Ni el GMT, ni el Datejust, o mi veraniego Tc2 con Isofrane - un clásico de estos meses - logran desbancar a los japos..

Para colmo, a la salida del trabajo y aprovechando que iba en moto, me paso por Baroli que me pilla de camino a casa y vuelvo a caer...
Uno de la serie 5600 all black bien pintón. ..


_213628_zpsyqj1orbi_edit_1438025847527_zpsp52dyvsk.jpg


_214741_zpscwu0kmyn_edit_1438026809692_zpsdlwxzpgm.jpg


Y digo yo... habré visto al fin la luz, venderé los suizos y me haré con una buena remesa de Casios???
Os parece normal este paso o es un síntoma más de mi absoluta inestabilidad relojeril???
Os ha pasado algo similar???
Contadme... contadme...

Saludos :ok::
 
Supongo que salvo caso de extrrma necesidad (llamese CRI o lo que sea) seguiras disfrutanfo de todos, cuando te lo pida el cuerpo, que creo que es lo suyo, disfrutar de los relojes sin caer en prejuicios ni fanatismos, aprendiendo y disfrutando de esta aficion cada dia.
Muy chulos todos.
 
Como no sé mover hilos (supongo que corresponderá al staff hacerlo), aprovecho para copiar y repescar un hilo que inicié este verano, coincidiendo con el descubrimiento por mi parte del maravilloso mundo de los Casio..

Creo que es aquí donde debe estar ;-)

Molan esos blanquitos ;) y el negrito invertido es la caña , parece el reloj de Batman jajaja . Te tengo que decir que has entrado de lleno en lo que se conoce como la enfermedad G-Shock ! Una vez que se tiene no hay cura....
 
Los 3 son guapísimos sin estridencias de colores, sobríos pero llamativos y no muy vistos.
 
Molan esos blanquitos ;) y el negrito invertido es la caña , parece el reloj de Batman jajaja . Te tengo que decir que has entrado de lleno en lo que se conoce como la enfermedad G-Shock ! Una vez que se tiene no hay cura....

Y falta este!

_103959_zpselbtijut_edit_1439974664127_zpsfbsgzdyy.jpg


Un saludo ;-)
 
Maldito foro. Cuanto más leo más te gustan los relojes, cuanto más te gustan, más te encaprichas, cuanto más te encaprichas más ganas de comprar, y así poco a poco más vamos gastando en estas maquinitas del tiempo. Y ahora lo que me faltaba, descubrir los G-SHOCK. Me ha gustado este

lostimage.jpg


Que os parece, ¿tendrá buena legibilidad? También me da cosa como me quedara en mi muñeca, aunque tengo mano grande la muñeca es de 17,5 y no se si parecerá que llevo una merendero de plástico pegada a la muñeca

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
A mi los ana-digi no me disgustan pero prefiero todo digital. A la pregunta de si se verán bien los dígitos , pues a mi parecer lo veo un poco "sobrecargado" y con unos números pequeños además de invertidos (cosa que le quita visibilidad ) Con respecto al tamaño...pues a mi me gustan grandes! (los relojes, no penséis mal jajaja)Tienes una muñeca digamos media si es el que te ha gustado ves a por el , un g shock no te va a defraudar ;) . Saludos :)
 
Gracias por tus consejos la verdad es que hay tantos que es difícil decidirse. Tb me gusta este.

lostimage.jpg


Espero no darle más vueltas y decidirme en los.próximos días. Ya os contaré jeje

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por tus consejos la verdad es que hay tantos que es difícil decidirse. Tb me gusta este.

lostimage.jpg


Espero no darle más vueltas y decidirme en los.próximos días. Ya os contaré jeje

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ése que pones es el DW5600BB , me gusta más que el anterior .Es que hay muchísima variedad primero define el presupuesto, luego la familia 5xxx , 6xxx , GD , GLX , G....y por ultimo funciones y demás que vas a necesitar .Un saludo y ya nos cuentas que decides. :)
 
  • #11
Guapos, guapos!:)
 
  • #12
Maldito foro. Cuanto más leo más te gustan los relojes, cuanto más te gustan, más te encaprichas, cuanto más te encaprichas más ganas de comprar, y así poco a poco más vamos gastando en estas maquinitas del tiempo. Y ahora lo que me faltaba, descubrir los G-SHOCK. Me ha gustado este

lostimage.jpg


Que os parece, ¿tendrá buena legibilidad? También me da cosa como me quedara en mi muñeca, aunque tengo mano grande la muñeca es de 17,5 y no se si parecerá que llevo una merendero de plástico pegada a la muñeca

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Es como el mío pero en negro. Muy guapo y cómodo en la muñeca. Eso sí, la iluminación solo vale para la hora analógica, ya que los displays no se retroiluminan..
 
  • #13
Gracias por tus consejos la verdad es que hay tantos que es difícil decidirse. Tb me gusta este.

lostimage.jpg


Espero no darle más vueltas y decidirme en los.próximos días. Ya os contaré jeje

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Y ese también lo tengo... simplemente espectacular. ..
Mi consejo?
Si puedes compra los dos ;-)
 
  • #14
Y ese también lo tengo... simplemente espectacular. ..
Mi consejo?
Si puedes compra los dos ;-)
Y si tuvieses que empezar por uno de los dos a por cual irías primero?
Venga mójate [emoji6]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #15
Y si tuvieses que empezar por uno de los dos a por cual irías primero?
Venga mójate [emoji6]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Son conceptos muy diferentes a mi entender.. sobretodo estéticamente hablando. El anadigi tiene mayor número de alarmas y hora mundial, una función bastante útil si viajas a menudo como es mi caso. Por otro lado el "all black" es un reloj más elegante quizás, comedido en medidas y más discreto. Precio? Ambos los compré nuevos y con una diferencia de unos sesenta euros entre un modelo y otro.
Difícil decisión compañero. ...
Quizás empezaría con el "all black" ;-)
A ver qué comentan los demás. ..
Un saludo :)
 
  • #16
Y si tuvieses que empezar por uno de los dos a por cual irías primero?
Venga mójate [emoji6]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola alstato , yo tambien me tiraría a por el "all black" me gustan digitales y todo en negro. Saludos ;)
 
  • #17
No es un G, pero si un Casio. Os recomiendo este, ahora que se ha anunciado que deja de estar disponible. Una leyenda, el F-84W:

http://www.nada/wp-content/uploads/2015/06/casio_f-84w_01.jpg

Y más detalles: http://www.nada/casio-f-84w/2482
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie