• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lume pasa un GA100

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hace un par de meses un amigo me dejó su GA100 para darle un nuevo lume ya que el que viene de serie es escaso, .también es verdad que no es tan necesario en este G por la luz que viene de serie, pero bueno un lume aplicado a mano siempre le da un plus a un reloj. Os dejo unas fotos del resultado a ver qué os parece.

El artículo completo está en mi blog https://watchmod.wordpress.com/2015/10/14/casio-g-shock-ga100-relumen/

IMGP7954_zpsiknsm0r7.jpg

IMGP7950_zpsdjtxsyr2.jpg


IMG_9300_zpsrwzpaqzs.jpg
 
Si es un trabajo de Angelo...es perfecto, este lo parece.

Te ha quedado increible...mira que es dificil aplicar bien la pintura...

Una maravilla, justo lo que le hace falta a los G de esa serie, un lumen de verdad.

Precioso.
 
Última edición:
Gracias compañero el trabajo es mío no de Angelo, aunque fue de él del que aprendí a dar lume
 
Gracias compañero el trabajo es mío no de Angelo, aunque fue de él del que aprendí a dar lume

Es que al verlo, pensé que eras el jajajaa

La verdad es que te ha quedado de maestro...:worshippy:
 
Enhorabuena tío
De lujo lo dejaste
 
Te ha quedado genial!!
 
Te ha quedado muy espectacular! Ahora es un Super Illuminator ;)
 
Te ha quedado como debe ser un lume, que parezca una feria.
Buen trabajo.
 
Gracias por vuestros comentarios me alegro de que os guste el trabajo
 
  • #10
Ruben eres una maquina, tengo el placer de tener unos cuantos relojes relumenados por ti y son la perfección absoluta no podría estar mas contento con ellos y por supuesto con tu trabajo...:ok::

Mi más sincera enhorabuena a dueño del reloj, ahora tiene un reloj perfecto y relumenado por uno de los grandes.......:clap:
 
  • #11
Tra-ba-ja-zo.

Muchas gracias por mostrarlo aquí :-)
 
  • #12
BRAVO!! 👏 👏 👏 👏
Esta modificación le da un toque que debería llevar de serie tal y como dice Adan.
 
  • #13
Que preciosidad!!!!
 
  • #14
Ha quedado de lujo! Buen trabajo. Me encantan los lúmenes
 
  • #15
Gracias de nuevo por los comentarios
 
  • #16
Un trabajo espectacular!!!:ok::
 
  • #17
Impresionante. Ojalá yo supiera aplica el lumen así. He hecho alguna prueba y nunca consigo la consistencia necesaria en el lumen: o muy líquido o muy espeso...
Lo dicho, impresionante. Enhorabuena
 
  • #18
Magnifico.. se nota la diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie