• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jokerblue y Kasio

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los foreros amantes de la relojería, en especial de la relojería digital. Soy amante de los digitales Casio (sí, soy uno de esos extraños especímenes del mundo relojeril). Por tanto espero encontrar un pequeño hueco en vuestra casa. En concreto, si os parece bien, me quedaré en la habitación de los relojes Japoneses. Admiro también a Seiko por lo que de vez en cuando quizás me asome por su habitación.

Como digo, soy aficionado a la marca Casio, y mi afición desembocó en la colección. Poseo una de las colecciones de vintages Casio "conocidas" más reconocidas internacionalmente. Comparto experiencias con otros coleccionistas "Casio" de diversos paises. Por ello compartiré también con vosotros mis experiencias y anécdotas sobre vintages digitales, así como sobre G-Shock. Poco a poco iré mostrando mis adquisiciones que este año 2013 aspiro a llevar a la cifra de 250 relojes vintage (y alguno actual) con mucha historia a sus espaldas. Espero encontrar entre vosotros buenos aficionados a la marca que disfruten tanto como yo de mis presentaciones.

En el apartado de aficiones, me gusta la Real Sociedad, tanto como los Boston Celtics o la Trainera de San Pedro. Pero sobre todo disfruto con un buen vino rioja de 2001 en compañía de mi familia y amigos. Me gusta la publicidad, a la que me dedico al 50%, pues el otro 50% lo dejo para gestionar mi negocio de Estética en la zona Sur-Oeste de Madrid.

Un saludo a tod@s, mi nick es Jokerblue
 
Bienvenido, welcome, ongi etorri!!
 
En hora buena.Pasa y disfruta
 
Me alegra leerte de nuevo, sinceramente la colección de jokerblue es un referente en cuanto a vintages se refiere y merece la pena verla. Espero ir viendo tus nuevas incorporaciones
 
Me alegra leerte de nuevo, sinceramente la colección de jokerblue es un referente en cuanto a vintages se refiere y merece la pena verla. Espero ir viendo tus nuevas incorporaciones

Ehhh!! Me alegro de saber de tí. Por supuesto será un placer compartir contigo mis incorporaciones. Es un placer presentaros relojes a la gente que los valora como yo. Tengo entre ceja y ceja algunos "imposibles" que espero pueda conseguir en el futuro...Si hace falta viajaré hasta Japón, pero espero traerlos hasta aquí...Un abrazo Rubén
 
Capaz eres de irte hasta allí :)
 
"Kasio" :D Bienvenido Jokerblue
 
Hola,

creo que nos lo vamos a pasar bien con tus relojes
 
Bienvenido!, los relojes Casio no son mi fuerte pero como todo hijo de vecino tengo alguno, y como soy mas de vintage siempre que puedo me hago con alguno, ahora ya se quien puede ayudarme para datarlos :D, un saludo!.
 
  • #10
Bienvenido, seguro que aprendemos muchisimo contigo, ya vi la super coleccion de Marlin en ZonaCasio.
 
  • #11
Hola!
Bienvenido al foro. Decirte que si te gustan los Casio, sean analogicos o digitales, este subforo y el de relojes de cuarzo son los ideales para preguntar lo que quieras. Yo tambien uso Casio digitales desde que tenía 10 o 11 años, y ya tengo 40 así que ya ves, no eres el único. Soy tan fiel a la marca que ya tengo ganas de ponerle un poquito los cuernos con algun Seiko u otra marca japonesa, pero eso si, nunca abandonando a Casio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie