• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado éste... Alucinado me quedé

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues hoy por la mañana he ido a ver a un Compi y amigo, y me he probado una pieza que tenía en la tienda...
Reconozco que era escéptico cuando me dijo lo que era... Pero al verlo y probarlo... He quedado alucinado, me encanta como se ajusta a la muñeca y la calidad y acabados.

A ver qué os parece... Porque tampoco es que sea un G-Shock "asequible"

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Es un relojazo, el mío:

lostimage.jpg
 
Un relojazo. Hay que verlo en la muñeca, como has hecho tú, por que es un bicho imponente, pero muy bien acabado. Seguro sería una gran compra.
 
Estoy deseando ver y probarme uno de estos, como los que tiene el compi voicelab, tienen una pinta brutal y después de ver las pruebas que pasan ya alucino.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Tienes suerte...si te pruebas un MR-G...te llevas un disgusto...por que no hay muchos relojes así...ni en las grandes marcas Suizas...pese a quien pese.
 
Jajajaja, peligroso entonces el bicho?.
Yo es que no le hago ascos a ningún reloj por cuarzo que sea, y ese me tienta hace mucho tiempo. A ver si hacemos una quedada un día los seguidores de Casio y podemos probar e intercambiar relojes para disfrutar un rato( ahí lo dejo [emoji23]).

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
Me gustaría probarlo, a ver si el "amigo" lo aguanta un poco pero viendo como te queda y con la muñeca que tu tienes debe de ser algo grandecito
 
Alucinado es poco, porque estos G son realmente brutales. Saludos
 
Precioso, a comprarlo que espera.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo lo tengo igual pero sin los tonos rojos, y es sensacional.

R4S3uF.jpg
 
  • #11
muy chulo y una combinación de colores muy equilibrada, apuntado en mi lista de deseados jajaj
 
  • #12
Hola amigos. Hace unos días vi las fotos de otro forero (voicelab) con este modelo (con gps) y como la envidia , perdón la curiosidad es muy mala jejee. Pase por una tienda y hace dos dias y me lo
probe. Solo puedo decir que en cuanto ahorre un poco ... Será mío!!!!
image.jpg
PD: el precio donde vivo.. es de 650 euros. Merece la pena? gracias
 
Última edición:
  • #14
Hola amigos. Hace unos días vi las fotos de otro forero (voicelab) con este modelo (con gps) y como la envidia , perdón la curiosidad es muy mala jejee. Pase por una tienda y hace dos dias y me lo
probe. Solo puedo decir que en cuanto ahorre un poco ... Será mío!!!!

PD: el precio donde vivo.. es de 650 euros. Merece la pena? gracias

El precio muy bueno y si le puedes rascar un poquito imbatible. Aquí su pvp es de 800 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie