• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola expertos una duda?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Ante todo un gran saludo.
Estoy de viaje en EU y estoy en duda de comprar alguno de estos dos, el rangeman me encanta pero ya tengo un riseman muy parecido.
Que os parece.
Muchas gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo ser objetivo pués el Rangeman me pierde si o si...
 
Hola, yo no sé si voy a ser muy objetivo, porque personalmente me encanta el Rangeman , para mi seria el elegido ...
Eso si, te aconsejaría que si encuentras la version con correa de Fibra de Carbono, al menos te la pruebes, es mucho más cómoda y de más calidad, sería la compra perfecta.
Saludos y ya nos contarás .
 
Prefiero el Range pero por mucho.
De analógicos hay otros que me gustan más
 
Range sin duda claudi! :ok::
 
Hola, yo no sé si voy a ser muy objetivo, porque personalmente me encanta el Rangeman , para mi seria el elegido ...
Eso si, te aconsejaría que si encuentras la version con correa de Fibra de Carbono, al menos te la pruebes, es mucho más cómoda y de más calidad, sería la compra perfecta.
Saludos y ya nos contarás .

Ya te lo digo yo: no lo eres. ;-), pero creo que no me equivoco si digo que ninguno de los dos hemos dudado un solo momento...y como dice Javier para analógicos hay otros mucho más bonitos.
 
... cogería el range y aprovecharía
para desacerme del rise... feo, feo
 
Tampoco los veo tán parecidos de caja como para hacerlos incompatibles (range y rise).
 
Muchas gracias vamos por el rangeman después lo presento saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ya te lo digo yo: no lo eres. ;-), pero creo que no me equivoco si digo que ninguno de los dos hemos dudado un solo momento...y como dice Javier para analógicos hay otros mucho más bonitos.

Solo he dudado, mientras pensaba si en USA, encontraría la versión japonesa, pero en el modelo ni un minuto......
 
  • #11
sin duda algj a el rangeman, aparte de que es un modelo mas nuevo que el otro, saludos.
 
  • #12
No es la versión jjapo vale 200usdll la japo no la tienen.
Saludos.
Vamos por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No es la versión jjapo vale 200usdll la japo no la tienen.
Saludos.
Vamos por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buén precio obviamente y relojazo sin duda, no se te olvide presentarlo, es de los que me gustan ver hasta en otras muñecas.
 
  • #14
Gracias ya lo compre, cuando esté en México con buenas fotos a presentarlo muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias ya lo compre, cuando esté en México con buenas fotos a presentarlo muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues enhorabuena, lo normal es que cada vez te guste mas...
Saludos.
 
  • #16
Range, Range, Range
 
  • #17
Sin duda el primero. A mi me gustan los relojes con agujas, no tan digitales como el segundo.

Las diferencias entre ambos habría que verlas en Internet y viendo las prestaciones, según las necesidades, podría venir mejor el segundo.
 
  • #18
Por culpa de JAP termine con el range verde muy bonito, saludos y gracias a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie