• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hermano pequeño del GD-350; un auténtico BBB.

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: llevaba un tiempo dándole vueltas a la compra de un Casio, (ya tengo un Kinetic y quizás algún día compre un Ecodrive) y mis dudas estaban basadas sobre todo en la duración de la pila o en su caso del acumulador solar, además por supuesto, de que fuese de estética agradable y a ser posible no demasiado caro, (aunque Casio tiene modelos de precio relativamente elevado, lo cierto es que la mayoría de ellos son asequibles para la mayor parte de nosotros).
Mi preferencia por estética ,además de por ser un todoterreno, era el Mudman G-9000-1VER (con un precio más que atractivo). Lo único que me decepcionó de este modelo es la duración de la pila, ya que comparada con los solares o con otros Casios de pila se quedaba corta.
El caso es que buscando encontré que la marca nipona tenía algunos modelos con alarma vibratoria, característica que, (no seais mal pensados :D ) me llamó la atención y uno de ellos (siempre hablando de G-Shock por supuesto) de reciente salida al mercado, era el GD-350 el cual me sedujo en un primer momento, a pesar de no tener para mí el atractivo del Mudman y que su precio aunque asumible era mayor que el de este último.
Al fin tenía decidido comprar el Mudman y ha sido en la búsqueda definitiva de precio más barato, (que cosas pasan) cuando he encontrado un modelo que a pesar de no ser G-Shock tiene unas características, un precio y sobre todo una estética que me ha hecho renunciar a lo que parecía era una compra segura.
Un auténtico BBB que (ojalá llegue pronto) espero disfrutar muchos años si nada lo impide.
Os dejo unas fotos y un par de links hablando del hermano pequeño (o pobre como cada uno quiera llamarlo) del G-shock GD-350 y que como este es de reciente aparición... el Casio W-735H. Gracias por aguantar el tocho. Saludos.

Las fotos (en negro, azul y gris).

Casio W-735H.jpgCasio W-735H-8AV.jpgCasio W-735H-2AV.jpgCasio W-735H-1AV.jpg


Los links (podeis ver las características detalladas en la web del distribuidor oficial).


https://zonacasio.blogspot.com/2013/02/nuevos-casio-w-735-la-alarma-por.html


https://zonacasio.blogspot.com/2013/02/ya-estan-aqui-los-nuevos-w-735h.html
 
Última edición:
Interesante reloj a un precio muy competitivo (lo dice uno que tiene el GD350), la única pega que le veo es el cristal de resina en el que van a aparecer por mucho que se le cuide marcas de seguida (aunque para eso esta el Polywatch), si le hubieran puesto crsital mineral aunque hubiese aumentado un poco su precio sería una compra maestra.
Un saludo !
 
precioso el reloj, una buena compra sin duda. En qué color te lo has pedido? Pon fotos si puedes cuando lo tengas (tengo ganas de verlo "en vivo").
 
Última edición:
Es un reloj que no te defraudará, que lo disfrutes
 
Como prometí os dejo una mala fotografía hecha con el móvil. El reloj está muy chulo por el precio que tiene (eso sí, no es un G-Shock). Saludos.

Casio  W-735H-8AV.jpg
 
Me había prometido no comprar ningún reloj, pero éste me encanta.
 
Interesante reloj a un precio muy competitivo (lo dice uno que tiene el GD350), la única pega que le veo es el cristal de resina en el que van a aparecer por mucho que se le cuide marcas de seguida (aunque para eso esta el Polywatch), si le hubieran puesto crsital mineral aunque hubiese aumentado un poco su precio sería una compra maestra.
Un saludo !

+1

Aún así, por el precio que tiene.. esta muy bien :)

A disfrutarlo paisano :)

Salu2 pisha ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie