• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hermano para Rangeman?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, expertos, teniendo un Rangeman y estando super contento con el. ¿Que hermano me aconsejáis? ¿MUDMAN o Gw7900?

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Gw7900b claro...

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, expertos, teniendo un Rangeman y estando super contento con el. ¿Que hermano me aconsejáis? ¿MUDMAN o Gw7900?

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Buenos dias,

Por un lado te recomendaría un 9300 pero claro si tienes un RANGEMAN ya tienes todo lo que el 9300 a excepción de las fases lunares(y que en el 9300 se visualiza mejor la brújula), así como te dice el compañero quizas otro modelo sin sensores y por tanto más barato podría ser la opción.

Quizás un modelo más llevadero en tamaño y forma...vamos para poder usarlo todos los dias.

Si yo tuviera que elegir entre esos 2 exclusivamente...el 9300.
 
Buenos dias,

Por un lado te recomendaría un 9300 pero claro si tienes un RANGEMAN ya tienes todo lo que el 9300 a excepción de las fases lunares(y que en el 9300 se visualiza mejor la brújula), así como te dice el compañero quizas otro modelo sin sensores y por tanto más barato podría ser la opción.

Quizás un modelo más llevadero en tamaño y forma...vamos para poder usarlo todos los dias.

Si yo tuviera que elegir entre esos 2 exclusivamente...el 9300.

Es que como tengo el rangeman, por eso digo que si no seria mejor tirar hacia el gw7900b ....


Sent from my iPhone
 
Yo creo que el 7900 para no casi repetir e incluso ahorrarte unas pelas, aunque están los dos que ofreces a niveles diferentes de calidad y precio...
 
La diferencia de precio es poco, por eso tengo mis dudas, además teniendo el rangeman no se sí aprovecharía el mudman.... Aunque creo que sí!


Sent from my iPhone
 
Pues entonces más fácil: el que más te guste.
 
Yo te diría el GW7900 en cualquiera de sus versiones, tendrías uno para montaña y otro para playa. También te diría que no te pillases uno con dial invertido, en algunas circunstancias es bastante difícil visualizar la pantalla pero eso si, son preciosos con ese tipo de pantalla.
 
Muchas gracias chicos, pues a ver que hago al final...


Sent from my iPhone
 
  • #10
Pues al final me decanté por el GW-7900b ... me gustaba más y super contento!!!
 
  • #11
Pues preparate una presentación como Dios manda, ¿No?
 
  • #12
Eso, eso, fotos.
 
  • #13
Pues de momento esta para quitar el mono.
lostimage.jpg


Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #14
Llego tarde, pero daré mi aportación: un Mudman 9010. No se ven casi, hasta diría que está descatalogado, pero tendrías alguna función curiosa que no está en los otros, como el cronómetro modo rally... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie