• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído: SGW-500

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, he caído con un Casio veintitantos años después. Es un modelo barato pero con la función brújula que nunca usaré y termómetro que es lo que me ha picado para comprarlo. Lo iba a coger en negro con pulsadores naranjas y bisel aluminio en vez de este azul (tendré 5 o 6 relojes azules) pero se lo enseñe a mi MDD y me dijo de forma contundente "compra otro azul que es lo tuyo" ;-). Así que el lunes cuando lo reciba haré la presentación de verdad.
Una pregunta para vosotros expertos en Casio: ¿se puede pulsar la tecla del termómetro bajo el agua?
El modelo en cuestión es este
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por él,se ve un casio muy interesante con doble sensor y ana digi
 
Pues la verdad no sé si se puede pulsar el botón de termómetro bajo el agua, pero... para qué quieres hacerlo???
Disfrútalo, es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad no sé si se puede pulsar el botón de termómetro bajo el agua, pero... para qué quieres hacerlo???
Disfrútalo, es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para entretenerme en la piscina o en el spa :D
 
Ahhhh jajajja entonces si. Duda resuelta.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que en las insrtucciones te debe deicr que no ...
Muy chulo ... un triple "B"
que lo disfrutes con salud !!!
 
En el Rangeman los he usado sin ningún problema aunque es un 200 m y mudresist.
 
: ¿se puede pulsar la tecla del termómetro bajo el agua?
Ten cuidado porque no es un 200mts.
Yo creo que en las instrucciones te tiene que poner que no.
Yo con los 200mts. que tengo, el gw5610, el gw3500 y el mtg s1000, los dos primeros los he bajado hasta 28 metros y le he dado a todos los pulsadores y no ha pasado nada. Al mtg s1000 aun no me ha dado tiempo, pero seguro que tampoco le pasaría nada.
Suerte
 
  • #10
Buenos días.
Ya está en mis manos el Casio. La verdad es que parece mentira que puedan hacer este tipo de productos con tantas funciones a estos precios. Hoy se queda puesto en la muñeca aunque su uso principalmente va a ser gimnasio y piscina.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto. En las instrucciones no he encontrado nada respecto a pulsar botones bajo el agua. Ya os contaré si me arriesgo o no. Gracias por vuestra información.
 
  • #11
Cambia al sensor antes, aunque al final le vas a dar igual y no le va a entrar agua....:flirt:
 
  • #12
Cambia al sensor antes, aunque al final le vas a dar igual y no le va a entrar agua....:flirt:
Gracias. El tema es que aunque le de antes al sensor, creo que en el minuto más o menos que dura no es suficiente para que estabilice la temperatura. Como bien dices, le daré igualmente :laughing1:. Uno que es inquieto.
Lo que creo es que tal vez estoy arrepentido porque el otro candidato era el sgw-450 y lo sigo mirando en fotos y creo que me gusta más que el elegido. ¿Qué os parece estéticamente? Es que esas agujas naranjas me ponen bastante.
lostimage.jpg
 
  • #13
Me quedo con tu azul, pantalla positiva y segundero.
 
  • #15
Disfrutalo mucho compi
 
  • #16
... imagino que las instrucciones no pondrá lo de la resistencia
al agua ya que es una normativa iso común para todos los relojes.
el reloj es muy bonito y completo, aparte de lo que comentas
con corrección magnética, edad lunar, etc... pero con esos
botones con aspecto tan flojillo (es cierto que no hablamos
de un g-shock) no me arriesgaría a darle bajo el agua.
mira las anotaciones bajo el gráfico:
Sin_t_tuloertr.jpg
 
  • #17
Lo he utilizado unas cuantas veces bajo el agua y no ha entrado nada, lo cual no quiere decir que pueda ocurrir. La medición de temperatura en el agua es perfecta comparado con un termómetro calibrado. Eso si, toda medición fuera debido al calor transmitido por la muñeca es errónea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie