• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay GX-56 con sincronizacion de reloj atomico ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Pues basicamente como dice en el titulo.

Me gusta el GX-56. pero veo que no tiene sincronizacion por reloj atomico. hay algun modelo que si lo tenga o son asi ?
 
Hola Aevum, existe un GX56 radiocontrolado: responde a la referencia GXW-56-1AJF, le he visto en Seiya Japan:

Te dejo el link:
lostlink.jpg


Foto:
lostimage.jpg
 
Si tienes ese modelo en concreto es el modelo GXW 56 radiocontrolado y tiene un color de fondo de pantalla precioso , pero en baroli todavia no se ve a ver cuando , lo distinguiras de los GX 56 porque en la parte superior tiene la leyenda MULTIBAND 6 en baroli ya hay mas de uno en venta .
 
El gxw 56 radiocontrolado con fondo de pantalla amarillo .
 
Y el original japones azul. los hay en ebay por 200 euros.
 
Si lo hay el gwx 56 en ebay lo puedes ver y tiene un fondo de color de lcd guapisimo en amarillo un maquinote de cuidado .
 
Pues si señor premio para el caballero , si que hay version radiocontrolada el GXW 56 te gustara mucho igual que sus hermanos , pero con un fondo de pantalla amarillo lo puedes ver en imagenes ,pero creo que por aqui en españa todavia no se ve , en ebay si lo puedes pillar .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie