• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguien que "tunee" casios?

  • Iniciador del hilo tanis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Me preguntaba si conocéis a alguien que tunee G-Shocks. Al igual que está yobokies, que te hace un seiko casi a capricho, no sé si existe alguien que se encargue de tunear casios, combinando biseles, correas, cajas, etc...
¿Lo conocéis?
 
Basicamente compra lo que te guste y ponlo, es fácil.
 
Me cuelo.. No es fácil de comprar no? Yo no encuentro muchos bisel ni correas..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero no todo es compatible. O al menos, eso me han dicho.
 
¿Qué necesitas??...

Yo he creado varios modificados del Comando G, para foros militares etc
 
Que chulo. Podrias subir afotos please?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hombre, pues había pensado en tunear un bisel de un rangeman, el negro, para pintar las letras que lleva en amarillo y poder combinarlo con la correa amarilla también.
Y otro mod que tenía en mente es saber si se le puede hacer algo para que lleve otra correa, y no limitarme a la que lleva su modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie