• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw-m5600

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo,

Estoy teniendo dificultades para encontrar este modelo disponible.

Alguien me puede ayudar a localizar donde puedo conseguirlo?::Dbt::

Me da igual blanco que negro.

Saludos y gracias de antemano a vuestra colaboración.
 
Hola de nuevo,

Estoy teniendo dificultades para encontrar este modelo disponible.

Alguien me puede ayudar a localizar donde puedo conseguirlo?::Dbt::

Me da igual blanco que negro.

Saludos y gracias de antemano a vuestra colaboración.

En eBay lo tienes seguro, míralo bien :-P Por cierto, es un relojazo :yes:
 
Localizado

Gracias.

Lo he localizado y comprado en eBay en blanco por 106€. También lo hay en amarillo.

Es una tienda de Paris y el envió cuesta 11€ a parte.

El negro me gusta también pero lo quiero para la playa y negro tengo ya el riseman.

Cuando lo tenga pondré fotos.

Saludos.
 
Felicidades por la adquisición! Esperamos tu presentación y fotos de un reloj que no te dará más que satisfacciones.
 
Gwm5600

He estado leyendo algunas cosillas de este modelo por otros foros y al parecer el GWM5600 se ha dejado definitivamente de fabricar y el sustituto es el GWM5610.

La diferencia solo es que el anterior es multiband 5 y el nuevo, multiband 6. En el caso de Europa da igual porque la nueva torre que suma la sexta está en China.

En España el nuevo GWM5610 aun no ha llegado aunque es inminente su entrada. En Ebay ya se puede adquirir en Alemania, EEUU y Francia por ejemplo pero los precios son superiores a los del modelo anterior. El precio oscila entre los 150 y los 250€. Una pasada para el tipo de reloj que es.

Reconozco que desde que se esto, el GWM5600 ha ganado para mi un valor que no tenía, antes de saber que es un modelo descatalogado. Por eso, a pesar de que el vendedor de Ebay se ha quedado sin existencias del modelo blanco y no me lo ha podido vender al final, le he comprado el mismo pero en amarillo.

El color amarillo no se hasta que lo vea si me gustará, pero no importa porque si no me gusta el color, siempre podré sustituir la carrocería por otra de otro color ya que las venden por separado.

El amarillo me ha parecido, según las fotos y vídeos que he visto en la red, que no es muy cantoso y quizás me recuerda a la tonalidad amarilla que tenían los walkman de Sony acuáticos (no se si os acordáis de ellos), y este color me parcece muy apropiado para el uso que le quiero dar playero en un 75%.

Espero no me sorprenda el vendedor comunicándome que tampoco lo tiene en amarillo porque significará perder la última oportunidad de poder comprar un GWM5600 multiband 5 :worshippy:

Y es que hay cosas que no se pueden evitar....::blush::
 
Última edición:
Suerte con ese amarillo. Ya nos contarás...
Habrá que esperarse a ver si bajan los precios del nuevo modelo... o encontrar alguno de 2ª mano en buen estado!

Salu2
 
The hundreds

Después de mucho buscar y no encontrar nada en Europa....

He comprado un GWM5610-1er Edicion Limitada The Hundreds

Existe la posibilidad de comprar cualquier Casio en las tiendas de Internet en Japón, pero te advierten que los arbitrios de aduana y los gastos de envió son costosos. Tienes que ponerte en contacto con el Japones de turno para que te haga una valoración previa aprox.

Tengo la experiencia de traerme de EEUU un casco de snow y en DHL tuve que pagar un impuesto de aduana que dejó el precio final igual que cuesta en España.

El The Hundreds es un 5600 con un diseño elegante y llamativo a la vez.

El precio, muy competitivo. Me ha costado encontrarlo en una tienda de Internet española pero ha merecido la pena el esfuerzo de buscarlo.

Por cierto, he visto en una tienda de Japon el GWX5600 que es un 5600 Atomic y solar con mareas.
No comprendo por qué estos modelos no llegan a Europa, al igual que el GW56 atomic que en Japon si existe y aquí no::Dbt::

Salu2
 
Última edición:
Hola!
Voy a poner en venta el mío,
Busco un SEIKO, y me financiará una parte.

Saludos
 
Para vender......

Fuuuuu!!!
Tanto leer y poco postear.
Aún no puedo vender.......ñññññññ-
Saludos
Edito
No lo puedo vender, porque aún no puedo postear en la sección por falta de mensajes....:(
en cuanto pueda lo pongo.......
 
Última edición:
  • #10
En cuanto lo vendes y en que estado se encuentra?

Hola!
Voy a poner en venta el mío,
Busco un SEIKO, y me financiará una parte.

Saludos

Quizá por aquí no se pueda vender, pero al estar descatalogado yo tambien lo estoy buscando antes de esperar que salga a la venta el nuevo 5610 e incrementen el precio.

A ver que me puedes decir....
 
  • #11
Quizá por aquí no se pueda vender, pero al estar descatalogado yo tambien lo estoy buscando antes de esperar que salga a la venta el nuevo 5610 e incrementen el precio.

A ver que me puedes decir....

Te puedo decir que buscando por internet, para ver el precio, encontré un puñado a la venta y por menos de 200€!!!!!8o8o
Aunque algunos dicen que en 8 semanas, lo tienen.
Y NUEVOS !!!!
ASÍ QUE NO ENTIENDO LA HISTORIA ESTA, de que no hay en el mercado...::Dbt::

:popcorn:a ver que dice la gente.....
 
Última edición:
  • #12
Gw-7900

Que tienen de diferencia?, o porque se busca más el GW-M5600?::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Gwm

Los 5600 se han dejado de fabricar. Ahora los que habrá serán los 5610. La única diferencia es que los nuevos son multiband 6 y los antiores eran 5. La nueva torre está en China por lo que no nos afecta, por lo que para nosotros el cambio solo esta en la nueva ref.

No hay nada en Europa ni del 5600 ni del 5610.

He conseguido comprar un 5610 edición limitada The Hundreds que una vez vuelvan a venderse los normales es muy probable ponga a la venta.

Salu2
 
  • #14
Y a que precio se puede vender un GW-M5600 nuevo??
Tengo uno, pero los cuarzos no me interesan, soy de SEIKO y solo automáticos y de los '70 y '80 como máximo.
Y con este quizás me pueda pagar algún vintage para reparar.
 
  • #15
Su precio nuevo 139 € en Baroli distribuidor oficial.

Su precio oulet en DVDBARATO , 98,95€

El precio previsto del 5610; el mismo que el 5600 (ver en ZONACASIO)

Si estas interesado en venderlo, cuelga fotos y ponle precio y si está dentro de mis posibles expectativas, te lo compro que ya venderé el The Hundreds que todavía ni siquiera he recibido.

Salu2
 
Última edición:
  • #18
La mejor review que he visto nunca!!!

Todo,todo sobre el 5600!!!:clap::clap::clap:

https://www.youtube.com/watch?v=xhiQa87E2lU

Y donde comprar

lostlink.jpg


:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #19
Gracias por el enlace y la información.

¿que te parece el The hundreds?

Hombre, pues es vistoso...pero yo me quedaría con el más clásico (dial normal y acabado mate) un saludo :ok::
 
  • #21
Acabo de recibir mi nuevo GWM5610 The Hundreds

Es un GWM5600 normal con la pulsera blanca y negra y el dial negativo.

Es una pieza muy bonita pero de cerca tengo muchas dificultades para ver bien. Debí haberlo calculado, pero estoy encaprichado con un GWM5600. Como he dicho, uso gafas hasta para ir a mear y con el dial negativo no veo ná!::bash::

Lo acabo de poner en venta en el foro de compra venta. No lleva en mi casa ni tres horas y ya está en la pista de despegue.

Aprovechar que es una buena ocasión.

Salu2 Brrrrrrr...:-((............brrrrrrrrr...:-((..........brrrrrrrrrrrrrr....:-((...por algo me llaman Haddock!
 
Última edición:
  • #22
Dificil lo veo socio, esta agotado, alguna relojeria, que le quede alguno trasconejao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie