• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GW-7900-1ER vs GWM5600-1

  • Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ska371

Ska371

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.casio-europe.com:443/resource/images/watch/detail/GW-7900-1ER.jpg
lostlink.jpg

¿Con cual os quedáis? Ambos solares, radiocontrolados y positivos.
Uno de los dos va a acabar cayendo. El 7900 tiene el quinto botón, y cierta presencia; el otro un puntito clasicorro. Por ahora soy más del primero, pero soy todo oídos.
Iluminadme, please...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Little Frogman para mí: Quinto botón, pulsabilidad y empaque táctico. Además de que también tiene ropa chula para intercambiar.
 
Se agradece! Por cierto, si en ese rsngo de precios hay alguna alternativa sexy, no os la guardéis...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que te voy a decir yo. Compré hace muy poco el 7900 y estoy encantado, lo que no sabía es que con un G shock en la muñeca te ves más alto, más duro y más fuerte [emoji6] [emoji3]



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Entre esos dos el 7900. Por agresivo.
 
Imagino que te refieres al GW-M5610 ya que el GW-M5600 ya esta fuera de fabricación...yo prefiero el modulo del GW-M5600.

Como no me gustan los 7900...me quedo con el GW-M5610 al que si le pones una correa del GW-5000...es un delicia, lo puedes llevar todo el año y es comodisimooo.
 
Yo lo tendría claro, me quedaba con el 7900... seguro!!
 
7900 sin duda... Es "más reloj"...
 
Yo tengo el 7900 y me parece mejor reloj. Además, estéticamente me parece más bonito. Pero para gustos
 
  • #10
Para mí el 5610, muuuuuuucha mas personalidad,la misma que hace treinta años.
 
  • #11
Yo algún día me haré con el 7900 pero en dial negro, me encanta!!. Sobre todo por las funciones que tiene, creo que bastantes más que el otro que mencionas.
 
  • #12
Yo algún día me haré con el 7900 pero en dial negro, me encanta!!. Sobre todo por las funciones que tiene, creo que bastantes más que el otro que mencionas.

Los diales en negativo me encantan, pero no puedo evitar pensar que siempre se leerán peor. Y eso me tira para atrás,pues sigo pensando que la utilidad ante todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Imagino que te refieres al GW-M5610 ya que el GW-M5600 ya esta fuera de fabricación...yo prefiero el modulo del GW-M5600.

Siempre me hago un lío con la casionomenclatura, ay!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Difícil! Yo creo que un GW-M5610 es uno de aquellos que debe estar en cualquier colección G-Shock. Yo todavía no lo tengo, porque tengo un G-5600A que es casi lo mismo, pero sin el radiocontrol.

Me inclino por el 5600.

Saludos!
 
  • #15
Por los pelos, pero otro voto para el 5610.
 
  • #16
Al final he encontrado un GW-M5610 con un mes por 70 puerros en un estado excelente... Y me he dicho "¿por qué no probar? ". A fin de cuentas, ya caerá el otro también ;-)
 
  • #17
Hola ,

Personalmente cualquier módulo 7900 es preferible , el módulo de rescate por exceléncia .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #18
Difícil elección, quizás me iría por el 7900...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Otro pars el 7900. Tengo uno, pero con dial negstivo. Fue mi primer GShock. No sabía lo de «little Frogman»
 
  • #20
Tengo un G7900 y me encanta. El GW caerá cuando haya algo bonito que celebrar.
 
  • #21
Hola...yo tengo el GW-5600 y mi hijo el 7900. El mio esta en casa. El del niño no para en la calle.
 
  • #23
lostimage.jpg

Para la ciudad muy útil. Desde que os leo gestiono mi tiempo mejor con el crono y el timer.
 
  • #24
Me gusta más el primero. Le veo mayor presencia "herramienta", que es de lo que se trata en este tipo de relojes. Sería mi elección.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #25
Aunque ya hayas comprado, yo me decanto por el 7900, va mas en mi "línea" y la comodidad del quinto botón , práctico total.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie