• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw-6900 o gulfman Gw-9100

  • Iniciador del hilo Lord Charango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Charango

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Hace ya algun tiempo que me miro los Gshock con cariño pero entre tanta variedad cuesta decidirse.

Me gustan el gw-6900 de corte clásico, en la línea de los Gshock y el gulfman g-9100.

El primero es solar y radiocontrolado, para mi sus dos virtudes mas destacables sobre el gulfman.

El gulfman por su parte no es radiocontrolado y tiene una bateria que supuestamente dura 7 años, el punto que me agrada de este es que es de titanio y un master of G.

Con cual os quedariais y porque?

Por cierto no me vale la respuesta: con los dos!! Que por aquí hay mucho adicto peligroso (con todo el cariño del mundo y me incluyo ja ja)
 
Lo que yo hice en una situación parecida hace poco: tenía el 7900 solar y radiocontrolado y el 9300 Mudman solar: vendi el Mudman y me quedé con el 7900.

Eso sí, ya estoy viendo si agenciarme el Riseman y desprenderme del 7900!! Esto de los gshocks y los relojes en general, crea adición!
 
Aunque suba bastante de precio, lo suyo sería el gulfman solar y radiocontrolado. Nunca lo he tenido, pero me lo probé antes de comprar el Protrek PRW3000, y no pudo ser por "dinero", el reloj es fantastico.
Que me corrijan si me equivoco, pero el Gulfman sólo tiene de titanio la tapa trasera, eso sí, preciosa.

No te equivocas con ninguno de ellos, el GulfMAN siempre será un gama alta de los G y el 6900 solar/radio, un clásico superdotado.

Saludos
 
Yo tengo gulfman solar y radiocontrolado y es una maravilla ademas el color tostado del titanio precioso
 
Aunque me gusta mucho el Gulfman te diria que comprases el GW6900, tienes muchas opciones para vestirlo y "cambiar" de reloj de vez en cuando.
 
Hola ,

EL Gulfman , es tortugo ( rust resist ) y tiene más funciones .

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie