• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gulfman naranja?

  • Iniciador del hilo Ozelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ozelito

Quasi-forer@
Sin verificar
Viendo la tremenda colección de G-Shocks que tiene Casio me ha entrado una CRI veraniega/playera que no me la quito de la cabeza, pero la verdad, no controlo mucho este tipo de relojes.

Estéticamente me llaman el Gulfman naranja G9100R:yhoo:: y el Mudman naranja G9000R :D, ambos sin radiocontrol ni carga solar, peeeeeeeeeeeeeeeeeero también está el GW7900RD:ok::, en rojo y con todos los perejiles tecnológicos.

Teniendo en cuenta que de pasta andan los tres prácticamente iguales, ¿cual me pillo?:whist::. Prácticamente solo lo voy a usar en verano y dándole agua salada y arena.

Gracias a todos!!!!!
 
Yo tengo el Gulfman naranja y es espectacular.
Saludos.
 
Yo estuve en esa misma duda que tú, no sabía si coger un Gulfman o un Mudman, ambos en versión no-solar y no-radiocontrolado

Al final compré desde eBay Singapur y por 60€ puesto en casa un Mudman G-9000 gris y estoy encantado. Escogí el Mudman porque me parece que es el G-Shock por excelencia, que tiene más "reputación" que el Gulfman por así decirlo.

En cualquier caso, escojas el que escojas darás en el clavo. Te dejo unas fotos:

IMG_0372.jpg


IMG_0376.jpg
 
Un Gulfman naranja G9100R es una pasada de guapo, yo creo que me pillaria este...............
 
espectacular MUDMAN G-9000-8 STORMTOOPER, NUNCA TE EQUIVOCAS CON UN MUDMAN¡¡¡¡¡
 
Yo me decantaría por el 7900. La versión en rojo es brutal.
 
GW-9010MB-1JF, all black!!
 
Yo estuve en esa misma duda que tú, no sabía si coger un Gulfman o un Mudman, ambos en versión no-solar y no-radiocontrolado

Al final compré desde eBay Singapur y por 60€ puesto en casa un Mudman G-9000 gris y estoy encantado. Escogí el Mudman porque me parece que es el G-Shock por excelencia, que tiene más "reputación" que el Gulfman por así decirlo.

En cualquier caso, escojas el que escojas darás en el clavo. Te dejo unas fotos:

IMG_0372.jpg


IMG_0376.jpg

Ese mudman, con ese toque militar, una verdadera chulada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie