• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande ande o no ande...

  • Iniciador del hilo joja2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joja2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola...

Esta mañana tempranito he ido a por mi paquetito (comprado a un compañero de este foro)...
No sabía si ponerlo en este subforo o en general (si el moderador lo cree conveniente que lo mueva)

cuando lo he abierto me he quedado...

lostimage.jpg


en cuanto me he quedado tranquilo en casa me he dedicado a sacarle unas fotitos... espero que os gusten...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No es el dial que mejor se ve, pero la combinación de colores a mi me tiene enamorado
lostimage.jpg

lostimage.jpg


A Shira le ha molado también y se lo ha probado...
lostimage.jpg
 
La famosa "tanqueta" de Casio, el GX-56. A mi me encanta, además ese tamaño XXL me parece todo un acierto para los que nos gustan los tamaños contundentes. Que lo disfrutes.
 
Precioso!! Que original!! La verdad que ese modelo de Seiko esta muy muy bien. Que grandes relojes los g-shock.

Por cierto!! Que perro tan chulo!! Ademas le queda bien el reloj
 
vaya Tanque!! Este se vende en Europa?
 
En ebay lo he visto en Alemania, pero donde más en EEUU
 
Yo no se donde vamos a llegar.... cada vez me veo los míos mas pequeños...
 
le sienta bien al perro tambien :)
 
parece un san bernardo, no???

jejeje
 
  • #10
Es un reloj distinto y de mucha calidad, a disfrutarlo!
 
  • #11
Al perro le queda mejor que a ti! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie