• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Voicelab, contigo empezó todo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

No es que sea yo muy del Barça, vamos, nada de nada, pero creo que la frase de Piqué es ilustrativa de mi evolución.

El caso es que a mi esos (estos) tochos de cuarzo dando saltos el segundero nunca me había parecido nada llamativos, es más, cuando era más radical en esto de los relojes no me parecían ni relojes:whist::.

Pero los años hacen a uno tolerante, al menos a mi, y los hilos, fotos (que fotos pone el amigo:drool:), bichos, explicaciones y defensa de ellos que nuestro compi hacía de esas llantas sin alma hicieron que me empezara a fijar más en ellos:hmm:. Poco a poco eso sí.:D


Tranquilos, que no me he comprado un Seiko con GPS (todavía), más que nada porque no puedo pagarlo.

Como todo forero que se precie tengo un radio controlado pero es para poner en hora los automáticos:laughing1:. A veces me lo pongo para que le de el sol.:cool1:


Pero la verdad es que sí que he ido cogiendo cariño a esos relojes y según me los pruebo, gracias foreros prestadores y mercantes majos:Cheers:, me van gustando.

Un modelo, concretamente, me gustaba muuuuuucho.

Así y todo me dolía pagar, todavía tengo un poco de automatic-lover, por un reloj así, con muchas cosas pero sin tictac.

Puse un busco y al final llegó, como nuevo.

Es una pasada, el manual de instrucciones es como el Quijote pero me he propuesto aprender a manejar todo. Además, el Jefe ya se encargó de poner un video en el Portal para explicar su manejo y eso acabó de darme el empujón definitivo.

Así que agradecer a TODOS los amantes del G-Shock y sus multicosas la brasa que nos dáis habitualmente porque al final uno acaba por creeros y encontrando satisfacciones en estos aparatos::evil::.

Espero que no sea la crisis de los 50 y acabe comprando también un cabrio rojo:dribble:



:Fotos::Fotos:


Ya, helo aquí

2016-04-01_12.49.05_zpsd3e5maez.jpg


2016-04-01_12.47.31_zpsx9byyofx.jpg


Me gusta.............mucho....................Y ni me fijo en el segundero:clap:

Un abrazo, Juan
 
Última edición:
Jaja, no sé si son las fotos que ponen aqui pero al final te acabas fijando en ellos... Enhorabuena por el nuevo bicho!!
 
Un magnífico reloj , y te entiendo perfectamente, en mi caso no tengo ningún problema de convivencia entre automáticos , solares , radio controlados y con Gps, eso sí me falta un manual ( pero estoy en vías de solucionarlo pronto)

Disfrutalo que es de lo que se trata .


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Además de un cachondo, eres un tío sabio capaz de rectificar, algo jodido y que te honra reconocer.
El reloj mola mucho, yo de momento me contento con mi Rangeman...je je
Gracias por compartir.
 
Pequeño, me parece...

[emoji12]

Enhorabuena por la ilusión con la que lo disfrutas!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Pequeño, me parece..".

jaja, sí, es como llevar un tope de esos para la puerta que se pegan en el suelo pero que da la hora. Afortunadamente no pesa nada de nada.

Además sé siempre a que altura estoy sobre el nivel del mar y los que llevan VC y otros se joden y tienen que ir preguntándolo por la calle.:laughing1:
 
Disfrútalo y dale caña que para eso es.
 
Ese azul en contraste con el rojo del cabrio... lo veo.

Muy bonito reloj.
 
jaja, sí, es como llevar un tope de esos para la puerta que se pegan en el suelo pero que da la hora. Afortunadamente no pesa nada de nada.

Además sé siempre a que altura estoy sobre el nivel del mar y los que llevan VC y otros se joden y tienen que ir preguntándolo por la calle.:laughing1:

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Exacto. Yo es que no sé ni dónde estoy!

Enhorabuena Juan.
 
  • #10
Los G-Shock no son precisamente santo de mi devoción, pero bienvenido al lado oscuro de los que gustamos de los cuarzos. :-)
¡Que lo disfrutes!.
 
  • #11
Estupendo reloj
Que lo disfrutes.
Sabía decisión tu cambio de criterio.
 
  • #12
Estupendo reloj
Que lo disfrutes.
Sabía decisión tu cambio de criterio.
 
  • #13
De lo mas completo que se puede comprar ahora, una pasada, una autentica computadora de muñeca.
Ademas resistente a todo sin preocupaciones de golpes, rayas ni pelillos.

Una buena compra , que lo disfrutes.
 
  • #14
Pero Juan! Yo te tenía por un tipo sensato...
Disfruta ese G, a mí también me gustan esos inventos pero los que quiero son muuu caros...
 
  • #15
Buenas, excelente reloj, además siempre hay que tener un casio, en cualquier elección de relojes que se precie, siempre en hora, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #16
Hola compañeros.

No es que sea yo muy del Barça, vamos, nada de nada, pero creo que la frase de Piqué es ilustrativa de mi evolución.

El caso es que a mi esos (estos) tochos de cuarzo dando saltos el segundero nunca me había parecido nada llamativos, es más, cuando era más radical en esto de los relojes no me parecían ni relojes:whist::.

Pero los años hacen a uno tolerante, al menos a mi, y los hilos, fotos (que fotos pone el amigo:drool:), bichos, explicaciones y defensa de ellos que nuestro compi hacía de esas llantas sin alma hicieron que me empezara a fijar más en ellos:hmm:. Poco a poco eso sí.:D


Tranquilos, que no me he comprado un Seiko con GPS (todavía), más que nada porque no puedo pagarlo.

Como todo forero que se precie tengo un radio controlado pero es para poner en hora los automáticos:laughing1:. A veces me lo pongo para que le de el sol.:cool1:


Pero la verdad es que sí que he ido cogiendo cariño a esos relojes y según me los pruebo, gracias foreros prestadores y mercantes majos:Cheers:, me van gustando.

Un modelo, concretamente, me gustaba muuuuuucho.

Así y todo me dolía pagar, todavía tengo un poco de automatic-lover, por un reloj así, con muchas cosas pero sin tictac.

Puse un busco y al final llegó, como nuevo.

Es una pasada, el manual de instrucciones es como el Quijote pero me he propuesto aprender a manejar todo. Además, el Jefe ya se encargó de poner un video en el Portal para explicar su manejo y eso acabó de darme el empujón definitivo.

Así que agradecer a TODOS los amantes del G-Shock y sus multicosas la brasa que nos dáis habitualmente porque al final uno acaba por creeros y encontrando satisfacciones en estos aparatos::evil::.

Espero que no sea la crisis de los 50 y acabe comprando también un cabrio rojo:dribble:



:Fotos::Fotos:


Ya, helo aquí

2016-04-01_12.49.05_zpsd3e5maez.jpg


2016-04-01_12.47.31_zpsx9byyofx.jpg


Me gusta.............mucho....................Y ni me fijo en el segundero:clap:

Un abrazo, Juan
Gracias juan..
Es una maravilla ese reloj

un abrazo amigo
 
Última edición:
  • #17
ja,ja ... no sabes cuánto me alegro estimado juanrock compi !!!! :D
Bienvenido al club ... !!! :ok::
La verdad es que me siento muy identificado con ellos, digamos que los que tenemos entre 40-50 hemos visto "crecer a la marca" y han sido muuuuchos los folletos que nos hemos llevado a casa, muchos los bazares que hemos visitado hace años buscando esa pieza que se resistía, y muchas las mediciones importantísimas que hemos hecho con ellos ... ya sea de altitud en el wc de tu casa o de barómetro en clase en la facultad ... :D
Así que estas nuevas "herramientas" creo que nos satisfacen ciento por ciento a muchos que nos "criamos" con ellos .... digamos que "el gen" lo llevamos ... sólo es cuestión de tiempo que se manifieste amigo !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud ... !!! :)
P.d.: Le he escuchado a los foreros muchos "motes" o calificativos a los G-Shock ... pero nunca habia leido referirse a ellos como "llantas" :laughing1:
 
  • #18
Felicidades Juan, tremendo bicho. :ok::
 
  • #19
Precioso reloj. Tiene un aire al MTG (ignoro si tiene alguna relación). Además es Ana-Digit, cosa que no me disgusta nada ya que defiendo que los relojes deben de tener agujas para expresar la hora, nada de todo ventanas. Felicidades y a disfrutarlo.

Y hablando de Eduardo (Voicelab), tiene mucho conocimiento y mucho vicio en esto de los relojes, lo cual es un aliciente para todo el mundo.
 
  • #20
Precioso reloj. Tiene un aire al MTG (ignoro si tiene alguna relación). Además es Ana-Digit, cosa que no me disgusta nada ya que defiendo que los relojes deben de tener agujas para expresar la hora, nada de todo ventanas. Felicidades y a disfrutarlo.

Y hablando de Eduardo (Voicelab), tiene mucho conocimiento y mucho vicio en esto de los relojes, lo cual es un aliciente para todo el mundo.
si que me gustan :ok::
 
  • #21
La verdad es que el barómetro va de cine para marcar tendencia. Sí embargo tendré que bajar a la playa a calibrar el altímetro porque en mi casa marca 94 metros o 115 metros, y yo no me moví.:D
 
  • #22
La verdad es que el barómetro va de cine para marcar tendencia. Sí embargo tendré que bajar a la playa a calibrar el altímetro porque en mi casa marca 94 metros o 115 metros, y yo no me moví.:D
si.. lo mas fiable, poner al altímetro a cero al ras del nivel del agua, lo mas fiable :ok::

una vez corregido del Altímetro se corrigen por asociación otros parámetros ellos solos

un abrazo
 
  • #23
Vaya pelucazo ... Enhorabuena..
 
  • #24
si.. lo mas fiable, poner al altímetro a cero al ras del nivel del agua, lo mas fiable :ok::

una vez corregido del Altímetro se corrigen por asociación otros parámetros ellos solos

un abrazo

Cierto.
pero si es como el Range, no es definitivo,va perdiendo el rango de medición poco a poco,no recuerdo pero el Rangeman creo que aguanta un par de días así ,pero esos días es muy exacto.
Después es mejor poner los valores predeterminados de fábrica,hablo del altímetro desde luego
 
  • #25
La altura es una médida indirecta de la presión atmosférica por lo cual si la presión varía lo hace la áltura, es normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie