• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gpw1000

Estado
Hilo cerrado
J

jelm

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros tengo una pregunta:
Tras leer instrucciones, wikipedia y San google no doy con la solución... Me podéis decir que es y como funciona la hora mundial de mi estupendo reloj?(UTC)
¿Por que varía la diferencia de horas a lo largo del día?
Sí lo miro a, por ejemplo, las 13:00 hay una diferencia de, por ejemplo, tres horas... Y después lo miro a, por ejemplo, las 16:00 hay una diferencia de cinco horas, perdonad mi explicación no se si me entenderéis.
Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.
94835a3b7b1697b48b7ce5bff9f33f00.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
guapo guapo y para el verano no te digo nada disfrutado pero bien
 
Veo que mi pregunta ha suscitado un gran interés(ja ja ja), gracias por vuestra inestimable ayuda, ya lo tengo solucionado.... Saludos cordiales.
También es cierto que me explico muy bien...
 
Última edición:
He tenido un deja vu.....era lo de las 24h, ¿no?
 
Yo me he quedado igual, pero podrías explicarlo para los que no lo entendemos.
 
Yo me he quedado igual, pero podrías explicarlo para los que no lo entendemos.

Era una tontería, la subesfera de segundo huso horario muestra 24 horas no 12, al compañero se le paso el detalle y por eso la diferencia horaria variaba a lo largo del día.
 
Ahhhhhh!!!
Pues menos mal que lo has aclarado porque seguro que yo hubiera pensado lo mismo.
Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie