• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Giez GS 1200B

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Un saludo a todos. Mi primera intervención en este subforo es para presentar un Casio que todavía no he visto por aquí. Igual se me ha pasado, porque no entro con frecuencia. Es un Giez GS 1200B solar y radiocontrolado que se vendía solamente en Japón. Este llegó hace poco al fcv sin señales aparentes de uso, me interesé por él, lo hablamos y, finalmente, el compañero me hizo una oferta que no pude rechazar. Así que aquí me tenéis con mi flamante Giez. Casi exactamente el que yo buscaba: solar, radiocontrolado, analógico y sin complicaciones.
Pero como siempre hay un pero, todavía no he conseguido que sintonice, ni tampoco que muestre el día correcto. Cuando lo recibí mostraba el día, pero a medias, y decidí que eso tenía remedio. Seguí todos los pasos necesarios y el resultado fue que ahora se ha plantado en día cinco y no hay quien lo mueva. Si algún día se digna a sintonizar, espero que también se arregle la fecha.
image.jpg
 
Alguien se ha dejado la puerta abierta... Lucho, creo que has sido tú...

Muy chulo el reloj. Muy contundente. Muy japonés. Espero que sintonice, ya que veo que está muy perdido en el tiempo y el espacio. Pero es un rato chulo, en serio. Un saludo, compañero.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Jeje... Creo que Nearco quiere decir que tu objetivo está un par de plantas más abajo si ibas al foro japonés o arriba si ibas al foro de cuarzos :flirt:

El reloj, imponente!
 
Se te perdona porque eres del 2007 si fueras novato te dábamos las del pulpo...;-):ok::
El reloj me parece muy bonito.
Un saludo.
 
::blush:: ¿Seguro que esto no es el aeropuerto de Tokio? ¿Moscú? No puede ser!!!! Habrán desviado el vuelo.
Si el controlador fuera tan amable de redireccionarme a la terminal G-Force, le estaré agradecido durante un rato. Ya no queda nada que sea eterno.
Un saludo, ha sido un placer. Volveré.
¿Seguro que esto no es Tokio?

¿Tokio? Acabo de descifrar los caracteres en cirílico y esto no es Moscú. Es Vladivostok. Esto me pasa por salir del subforo de bolsillo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie