• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock y ropa mangas largas

  • Iniciador del hilo cuatrimoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuatrimoto

Novat@
Sin verificar
Hola, les quería consultar si es incómodo un g shock en invierno con ropa mangas largas, debido al tamaño que tienen. Saludos y gracias.
 
Es una pregunta muy general ,se un poco más concreto::Dbt::

De todas formas te digo que yo los mas grandes no los llevo tapados por la ropa,el jersey o la camisa me llega hasta el GSHOCK,así le da la luz y yo y los demás nos recreamos la vista viéndolo :D
 
Si la ropa no lleva puños elásticos o muy ceñidos no es problema, sino o los llevas escondidos o los dejas por fuera y no me termina de resultar muy comodo.
 
Es una pregunta muy general ,se un poco más concreto::Dbt::

De todas formas te digo que yo los mas grandes no los llevo tapados por la ropa,el jersey o la camisa me llega hasta el GSHOCK,así le da la luz y yo y los demás nos recreamos la vista viéndolo :D

Solo eso, si cuando te pones ropa con mangas largas ya sea (buzo, camisa, remera mangas largas, camiseta, pullover, campera), no refiriendome a toda esa ropa junta, resulta incómodo el reloj, debido a su tamaño grande. Es decir, si el reloj no tiene un gran tamaño sobre todo en espesor, se acomoda mejor con la ropa, aveces las mangas pasan por arriba otras no y va quedando adentro o fuera de las mangas de manera natural según la postura del brazo. La pregunta, reiterandola es si resulta incomodo o no.
 
Última edición:
incómodo... pues sí, algo... y luego está el tema estético de que no sabes si no taparlo con la manga (con lo que parece que quieres lucir peluco, y si es un gshock según con qué atuendos formales puede ser francamente chocante) o dejarlo por dentro (con la sensación de que llevas algo de contrabando haciendo bulto....)


lostimage.jpg


C18%2042%20C3_es.jpg
 
Última edición:
si hablas de camisas si... como no engas puños muy holgados, el reloj no te sale de la camisa en muchos modelos

si vas con suéter o jersey ya es mas facil

de todas formas los G son relojes contundentes y te daran los mismos problemas o mas que los relojes automatico de mas de 45mm
 
Y digo yo, ¿por qué lo quieres esconder? Deja que la gente disfrute, hombre...
 
A mí no me resulta incómodo y tengo GS de más de 50 mm.
Pero ya te digo esos quedan por fuera de la ropa y yo suelo vestir de sport,aunque si un día voy de guapito (con camisa ect) también me los calzo sin problemas.
También es acostumbrarse y que te gusten,desde luego un 5xxx te lo pones y es más discreto, un Frogman te quedará muchas veces por fuera de la ropa... y a lucirlo,yo así me siento muy cómodo repito y otras persona les parece feo o que queda fatal.

A quien lleva barba larguísima otros pendientes y bolas en la lengua en fin cada uno hace cosas que a otros no les parece bien estéticamente.
Respecto a la comodidad propiamente dicha los GS son muy cómodos.
 
  • #10
... y yo suelo vestir de sport,aunque si un día voy de guapito (con camisa ect) también me los calzo sin problemas...

... el otro día en una comida de una asociación
éramos en nuestra mesa 2 rolex, 1 rolex señora,
1 breitling, 1 b&r señora y 1 g-shock blanco
 
  • #11
Hola, les quería consultar si es incómodo un g shock en invierno con ropa mangas largas, debido al tamaño que tienen. Saludos y gracias.
Depende de como sean las mangas, y de cómo sea el G-Shock.
Por ejemplo un DW-5600 o sus derivados, entre fácilmente en una camisa. Para un GW-6900, necesitarías un polo con mangas elásticas. Un GW-9400, sería todavía más complicado.
 
  • #12
Yo tengo relojes como MRG, el MTG, Seiko Astron y Casio Oceanus etc... que tienen tamaño entre 43 y 48 mm y no m resultan incómodos con camisa y jersey o chaqueta.
 
  • #13
Yo tengo relojes como MRG, el MTG, Seiko Astron y Casio Oceanus etc... que tienen tamaño entre 43 y 48 mm y no m resultan incómodos con camisa y jersey o chaqueta.
Pues mi Monster de 42mm difícilmente entra en las mangas de una camisa.
 
  • #14
Muy incómodo con manga larga no hay problema pero ya con otra cosa sobre la camisa en especial el range es incomodisimo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo pienso que no es incómodo sea o no G-Shock llevarlo con camisa y chaqueta o jersey, y eso que este ultimo va mas apretado que la chaqueta. Te pongo un ejemplo.

R4S3uF.jpg[/URL
 
  • #16
Yo en invierno me suelo limitar a ponermelo los dias que voy de sport
 
  • #17
A mí sí me resultan incómodos, los relojes grandes en general. Mejor para el verano, o para el finde, con ropa de sport.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Solo utilizo G-Shock cuando hago deporte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
La verdad es que resulta algo incomodo. Pero depende de la actividad que vayas a realizar. Para ir con el puesto y ropa casual o sport, no hay inconveniente.
Si vas a utilizar mucho las manos, o vas a estar en una mesa al ordenador puede resultar incomodo. No se, tu tienes que valorar cómo te sientes con el puesto.


933d69378c880f76e2c93aa37ba77bdb.jpg
e18cfef367a7a21308c2b9a4d016d82e.jpg
8c02c0ca628c66772cdaa828f743f1cb.jpg
0dc74cf727d4995cc671326a0c2a11d7.jpg

Hola, les quería consultar si es incómodo un g shock en invierno con ropa mangas largas, debido al tamaño que tienen. Saludos y gracias.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie