• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock y Baby-G, se están subiendo a la parra, no ?

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Hola, pues parece que hace un tiempo (no mucho) estaban mucho más baratos y ahora con la chorrada de que se han puesto de moda (o alguien ha querido o intentado ponerlos de moda) este verano estos modelos de Casio tipo "retro" han subido de precio "una cosa tonta", no os parece ?. ¿ A ver si son imaginaciones mías ?.

todo esto viene por querer comprarle un Baby-G a mi mujer. XD

saludetes.
 
::Dbt:: Pues nunca me había puesto a pensar eso pero.....desde que entré aquí....me resultaba raro ver pocos hilos sobre casio....sin embargo, de unos meses para acá, veía como se colgaban hilos de casios ¿Tendrá que ver algo con el foro de RE? o ¿será cuestiones de mercado y la crisis? ¿Quien sabe? :pardon:
 
::Dbt:: Pues nunca me había puesto a pensar eso pero.....desde que entré aquí....me resultaba raro ver pocos hilos sobre casio....sin embargo, de unos meses para acá, veía como se colgaban hilos de casios ¿Tendrá que ver algo con el foro de RE? o ¿será cuestiones de mercado y la crisis? ¿Quien sabe? :pardon:

aumentan muy muy poco, pero los modelos del 2006 a 2009 se abaratan mas :) por experiencia te lo digo
 
Lo llevan algunos famosos y famosillos en la tele, yo me he fijado en gente del "Se lo que hicis...", por ejemplo.
 
Lo g-shock son relojes estupendos, pero pienso que es como todo el marketing, asi pasa con los swatch que a veces suben y bajan vamos la popularidad en el famoseo influye mucho. =).
 
Ahora mismo, hay varios factores. Por un lado el ver a todos los famosos con un casio de la primera comunion o el doradito ha hecho que las ventas suban una barbaridad, esto tiene un indudable efecto arrastre de el resto de la gama de casio, lo que hace que si aumenta la demanda pues normal, suban los precios.
Pero bueno, si buscas un poco seguro que encuentras algo barato.
 
Muy de acuerdo contigo Opuerto la popularidad que crean los famosos es inevitable... hacen que muchos productos disparen sus ventas y asi suben los precios en fin es lo que hay xD.
 
Al final compre un Baby-G blanco con pantalla rosa. El modelo: bg-5601-7er
 
Yo pagué en el 97 unas 8000 pesetas por un 5600, encuentro que no ha subido tanto en la red (ese modelo ahora está por unos 59 euros si uno lo busca a fondo), pero en las relojerías es insultante ver según que barbaridades...
 
  • #10
Al final compre un Baby-G blanco con pantalla rosa. El modelo: bg-5601-7er

Me parece perfecto!!! muy buena elección ese está muy de moda, pues felicidades y que lo disfrute. :ok::
 
  • #11
Eso espero, en unos días llegará, pondré algunas fotos, lo peor es que yo igual me tengo que comprar un 5600 o un 6900 de coloringos XD de pura envia.....
 
  • #12
Opino igual... se están subiendo a la parra de mala manera. :laughing1: :laughing1:

Esperaremos a que los liquiden tirados de precio porque no sepan donde meterselos.

Siempre quedará ebay y la segunda mano. ;-)

Saludos.
 
  • #13
Haber... están de moda... es normal que suban ::grr::
 
  • #14
Para colmo hoy le he visto un 6900 amarillo a Dani Mateo en SLQH.... que es un color que barajaba para mi además del blanco, rojo, verde claro, naranja o el negro clasicote.
 
  • #15
Están de moda y suben los precios. No hay otra. Lo malo es que habrá que esperar unos años a que bajen.
 
  • #16
Hola:

Yo le pillé este a mi MDD por 60 euros puesto en casa en cuatro días desde Alemanía:

lostimage.jpg
 
  • #17
Sobre el año 89 o 90 mi madre me pago 9.000 pesetas exactamente por un 5600, yo queria el aqualand pero eran 69.000 pelas. Fue un reloj que lo tuve muuchos años y le di muuucha caña.
 
  • #18
Es lo que tienen las modas, luego pasan y tanto el precio como el llevarlos baja mucho.
 
  • #19
Pues yo siento disentir, porque opino que estos relojes en proporción a los sueldos eran más caros hace 20 años que hoy día. Es cierto que ha vuelto a resurgir, y de qué manera, el interés por estos relojes, considerados antes por muchos como meros "trozos de plástico", y que ahora de repente se han convertido casi en objetos de culto.

Considero que las subidas de precio aún así han sido mínimas, y son relojes perfectamente asequibles para todo el mundo (me refiero al 5600 y similares).
 
  • #20
Hay algunos modelos que cuando se pase la fiebre seguro que bajarán de precio pero te aseguro que el 5600 y dependiendo que versión no sólo no bajarán si no que es posible que siga subiendo.
 
  • #21
Completamente deacuerdo! El año pasado compré y un Baby-G a mi novia y me quede a cuadros cuando me dijeron el precio. La verdad esque estan muy de moda los casio, incluso los modelos antiguos se estan volviendo a llevar en plata y dorado.
 
  • #22
Sin duda, influye mucho que aparezcan cada dos por tres en la caja tonta. En varios programas de la sexta, especialmente, he visto a presentadores/as luciendo muñeca y G-Shocks. La verdad es que están muy de moda.
 
  • #23
Hola:

Yo le pillé este a mi MDD por 60 euros puesto en casa en cuatro días desde Alemanía:

lostimage.jpg
Hola!

Dónde lo has comprado de alemania?salen más baratos?quiero comprarme un g-shock GA 100 1A1ER y me piden 369 euros.......en fin si me puedes ayudar.......
 
  • #24
es lo que tiene el libre mercado... si hay gente dispuesta a pagar 25 o 30€ por un casio dorado/plateado en reedición Made in China, pues el señor Casio no será tan tonto de ponerlo a 10 o 15€ nop?

Yo por menos de esos 30€ tengo un 92QS-28, caja de acero, tapa roscada y hecho en japón, a parte nunca será "el reloj de la Carbonero" (bueno si me lo pidiera según como... no se yo si no sería suyo :-P)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie