• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

g-shock que mida temperatura

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros foreros ultimamente me pico el bicho de g-shock estaba buscando un g-shock que no sea el gw 9200(demaciado aparatoso) y que mida la temperatura existe???
 
g-shock a parte del gw-9200 creo q no hay, posiblemente tendrias q irte a un pro-trek.

Pero si este "G" te parece aparatoso, un pro-trek ya ni te cuento

Saludos
 
g-shock a parte del gw-9200 creo q no hay, posiblemente tendrias q irte a un pro-trek.

Pero si este "G" te parece aparatoso, un pro-trek ya ni te cuento

Saludos

Efecivamente los Pro son unos relojazos... pero grandotes grandotes:D
 
he estado mirando y en la coleccion "Marine gear" de casio, si tienes algunos q te miden la temperatura, son muy asequibles, y de menor tamaño q un riseman, eso si, no son G-shock

Saludos
 
Yo he tenido un ProTrek PRG-110 y no me parecía un reloj aparatoso. Para ser un multifunción con todas las características que tiene es un reloj bastante estrecho, con un grosor bastante contenido.
 
gracias draw si los he visto, pero estoy dudando porque el g-shock me gustan demaciado y tb tengo que decir que tengo una muñeca muy diminuta de 16 cm
 
tu solucion es un casio pathfinder modelo PAW1300B-4V es el mas pequeño de los pathfinder (protek para ustedes )

aqui tiene la pagina de todos ellos :

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie