• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock para el verano...y más

  • Iniciador del hilo LVL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Al final, tanta moda G-Shock, tanta moda color y tanto vender G-Shock color, que me he dejado llevar...y no todo iba a ser vender, así que me he "agenciado éste"...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Radiocontrolado Multiband 5, solar etc.etc. y como todos sabemos, "superresistente y sumergible", aunque en mi caso estos dos últimos factores los podría obviar, pues yo soy de los que jamás mojo un reloj, por muy sumergible que sea, me lo quito para dormir y muchas manías más, que se le va a hacer, será "deformación profesional":flirt::flirt:
El color blanco me llamó mucho la atención, sobre todo blanco "mate". Saludos :ok::
 
Hola, LVL.

Atractiva adquisición, si señor. Aunque personalmente prefiero el acabado brillante de, por ejemplo, los G-glide, en blanco éste es muy delicado, según tengo entendido, dando un resultado más que aceptable el mate como el que has elegido (esto lo tengo comprobado).

Por cierto, ¿de veras no te te tienta "maltratarlo"?... Te envidio...

Disfrútalo, y un saludo.
 
No me tienta nada, de veras, es más, escrupulosamente lo miro cada cierto tiempo para asegurarme que no se mancha, no recibe ningún roce, etc. maniático que es uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie