• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Mudmaster GWG-1000: El mas reciente equipamiento profesional de Casio

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola G-Forceadictos :)

Os dejo un artículo en español sobre este pepinaco 8o en Europa Star (uno de las publicaciones mas prestigiosas de la relojería).

https://www.horalatina.com/especial/5418-g-shock-mudmaster-el-mas-reciente-equipamiento.html



casio_gshockfc23-7c911.jpg


casio-g-shocece9-77070.jpg



Saludos :bye:
 
No debería leer estas cosas, que luego me entra la CRI y pasa lo que pasa
 
De tanto ensalzarlo me va a terminar gustando
 
No debería leer estas cosas, que luego me entra la CRI y pasa lo que pasa

De tanto ensalzarlo me va a terminar gustando


Pues mejor no os lo probéis... ::cry::

Yo cometí el "error" de probármelo hace unos días, que fui a cambiar la pila de otro reloj. Y el bueno de Pere (relojería Rosich, de Igualada) va y me lo saca a bocajarro... TREMENDO.

Y eso que he dicho muuuuchas veces que mi tamaño ideal ronda los 40mm (a pesar de ser un tipejo más bien grandote). De hecho sólo tengo un 44mm, y los demás por debajo (excepto un Mudman 9010). Pero este es precioso, a parte de pepinaco.
 
Tengo varios gshock pero todos digitales, espero poder tener uno de estos.
 
Muchas gracias por compartirlo..

Salu2
 
  • #10
Es otro que tengo tambien en "espera".. yo creo que acabare con todos los modelos principales de cada Segmento G-Shock
 
  • #11
Me encanta. Compra conjunta ya:whist::
 
  • #12
Buaaaaa!!! Que asco ser pobre, yo quiero uno!! A ver si junto unos ahorrillos...
 
  • #13
Hace dos días que lo tengo y estoy como loco con él, gana muchísimo en persona, rebosa calidad mires por donde lo mires
 
  • #14
Hace dos días que lo tengo y estoy como loco con él, gana muchísimo en persona, rebosa calidad mires por donde lo mires

Eso eso, para ti y.......anda anda...preséntalo como es debido con fotos...muchas fotos.
 
  • #15
image.jpgSoy muy malo con las fotos😩
 
  • #16
Me parece una pieza brutal...
 
  • #18
image.jpgimage.jpgOtras más para los indecisos, pedazo reloj
 
  • #20
Pues habrá que tener cuidado en no probarselo
 
  • #21
Vaya pinta tiene....
 
  • #22
Vaya pinta tiene....

301....por fín, solo se te veia a ti en todos lados diciendo "que bonito". :laughing1:

Y sí, si lo es, lastima que sea realmente un "big size" porque me encanta pero supera mi límite, para mí un Rangeman con agujas, ¿qué más se puede pedir?
 
Última edición:
  • #23
Yo estoy enamorado de él, verde que te quiero verde :dribble:
Si que es cierto que sólo me lo pongo los fines de semana porque su tamaño es realmente imponente, pero cuándo voy por el campo a caminar o con la moto, pero cuándo me lo pongo cada vez me siento super feliz.
Es mi compañero de aventuras !!!
IMG_5382.jpg

IMG_5381.jpg

Si alguno de vosotros se anima por uno:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Que paseis un feliz domingo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5382.jpg
    IMG_5382.jpg
    120,7 KB · Visitas: 229
  • #24
Que pasada! Y con esa correa queda acojonante :clap:

Con eso si que puedes meterte donde sea...:D
 
  • #25
Sabéis donde encontrarlo a buen precio? Lo mejor que he visto ha sido en 520$ con taxes incluídos (479 euros aprox) en Skywathes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie