• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock "metal" GST-W110D-1AER, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Ayer pude probarme un modelo de la serie " metálica"GST que no conocía:

image.jpg

Y la verdad es que me gusto..... Gana mucho puesto. Su PVP es de 349 euros. ¿Alguien lo tiene? Me lo estoy planteando para un futuro a corto plazo. Preguntaré en algún mercante a ver el precio.....
Bueno, ¿qué os parece? Decir que mi otro y único G es el Rangeman, así que creo que los dos juntos se complementan....
Saludos
 
Siguiendo la linea de su hermano mayor MTG a un precio más comedido me imagino que tienen que ser magnificos en mano, para ser ana-digi (que no són lo mío) veo muy compensadas las dos indicaciones al estar la digital en las subesferas.
Tienes el que para mi es un must have y este efectivamente lo complementa perfectamente.
 
Mírate la versión con detalles en azul, es chula porque combina un reloj discreto con un puntito de color, además de ser de displays positivos. Deberías poder encontrarlo algo más barato bicheando por ahí.
 
¿Te refieres a este? El bisel negro no me convence...pero gracias por responder y por la idea! :ok::. Me gusta más todo acero

image.jpg
 
Tuve el gs1100 que salvando las distancias es comparable, uno de los mejores gshock que he tenido.

Hay quien me dijo que el gshock analógico es un error, pero no estoy de acuerdo y el tiempo me ha dado la razón con los modelos que han ido sacando, yo la verdad que aun no me he atrevido a salir de la correa de resina, por el uso que les doy, únicamente deportivo, pero cada vez me tienta más el armis metálico
 
Última edición:
Tiene buena pinta y es ponible en cualquier momento.

Yo soy más de digitales, pero no todo el mundo va a ser tan rarito.Al que no le hago ascos...es al MR-G GPS...
 
Este, si no fuera por el crono de sesenta minutos lo tenía ya en casa. Qué bonito es el jodío, un reloj que vale para casi cualquier ocasión.
 
A mí me parece la bomba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie