• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G- Shock Hyper

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde se puede comprar este casio?? Me he enamorado :umbrella:

Una conjunta? :-P
 
De momento, es dificil que lo puedas conseguir porque todavia no han salido a la venta oficialmente. Otra cosa, para el tema de las conjuntas, actualmete casio tiene unos problemas terribles de distribución y para servir los modelos actuales como este

IMG_3853.jpg


estan teniendo unos retrasos brutales.
 
El negro que muestra opuerto lo ví ayer en un escaparate de una relojería pequeña que hay cerca de joyeria relojeria Viñets junto al puerto de Ibiza. Por eso supongo que no será difícil de encontrar.

¿Has mirado en las relojerias de calle Estruc? jto. Pl. Catalunya.

Saludos.
 
demaciado coloresco pero para gustos..............
 
Un G-SHOCK precioso
 
El negro que muestra opuerto lo ví ayer en un escaparate de una relojería pequeña que hay cerca de joyeria relojeria Viñets junto al puerto de Ibiza. Por eso supongo que no será difícil de encontrar.

¿Has mirado en las relojerias de calle Estruc? jto. Pl. Catalunya.

Saludos.

Efectivamente si lo encuentras por la calle quedatelo, porque ahora mismo el problema es la reposición. Los casio dorados y plateados estan haciendo estragos en los canales de distribucion de casio en españa. También el problema es que ahora todos los pedidos se hacen a Alemania, con lo cual tienes poco margen para "chanchullear" con el amigo distribuidor. Y los alemanes estan superados por la demanda de casio de coloress, dorados,plateados, etc.
 
Iré a mirar a ver si lo encuentro en tienda física.

He estado mirando por ebay y hay un vendedor que los tiene. "superchronosuperchrono" alguien le ha comprado alguna vez? ::Dbt:: Pero claro ahora tampoco lo pediría ahora (no vaya a ser que me vaya de vacaciones y el reloj llegue mientras estoy fuera)

No pensé que fuera tan dificil encontrarlos ::bash::

Gracias por vuestros comentarios :ok::
 
He encontrado wn tienda física el que pone opuerto en la foto ::bash:: pero me gustan más el blanco o el amarillo, si lo hubiera encontrado en blanco o en amarillo me lo hubiera llevado.

Respecto al que yo estaba buscando el "hyper" no lo veo por ningún sitio :-((
 
Precisamente, el blanco y el amarillo, pero sobre todo el blanco son los modelos mas buscados. Ya te digo bofetadas es lo que hay y mira que buscamos pero no hay nada que hacer.
 
  • #10
El amarillo, me gusta. Para el verano y el playeo, mola.
Para cuándo a al venta y a qule precio?
 
  • #11
?????????????? no entendi nada que ?????????
 
  • #14
uooosps, pues me equivoqué, ya estan a la venta. Pero es que no me gustan.
 
  • #16
Creo que casio ha entrado con fuerza en el mercado de los relojes de colorines, estos relojes que se presentan al principio del hilo son el claro exponente de la estética como mayor atractivo.
Pero es que son feillos a mi entender, pero claro que tendran su publico.
 
  • #17
Creo que casio ha entrado con fuerza en el mercado de los relojes de colorines, estos relojes que se presentan al principio del hilo son el claro exponente de la estética como mayor atractivo.
Pero es que son feillos a mi entender, pero claro que tendran su publico.


Quizá, aunque sin embargo los modelos clásicos me gustan, y mucho en algunos casos, en colores....mi aversión viene tal vez más por su diseño, no parecen G-Shocks
 
  • #18
Para llamar la atención están muy bien.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie