• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

g-shock gwm5600-1e

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aprovechando que he sacado unas fotillos ya lo presento.Me lo compre como reloj para campo, playa. todo terreno vaya .Lo unico que lo de la señal de radio control en esta zona mia parece que no llega muy bien, tiene que ser un dia muy despejado y demas.Pero estoy muy contento con el Tiene muchas prestaciones para mi un gran reloj hay os dejo unas fotillos como simpre malas jajaja haber si cojo practica.Un saludo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues es todo he iententado sacarle en todoas las posiciones jajajja.Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues muy bonito javivi, y como bien dices un todoterreno y muy funcional...

En cuanto a la señal, a mi unicamente me sincroniza al lado de la ventana casi todos los dias a la misma hora, sobre las 3:02 - 3:04 Am...y no estamos muy lejos que digamos....;-) ;-)

Prueba a dejarlo "de pie" yo lo dejo enganchado con la correa en la base del despestador y asi queda mirando con las 12 (de un analogico claro esta :D :D) hacia arriba...

Ahora a disfrutarlo compañero..
 
Muy bonito..y parece duro como el solo..disfrútalo..:ok::
 
Los g-Shock siempre son buenas adquisiciones, a la vez que buenas herramientas fabricadas para el trabajo duro. Va a darte muchos momentos buenos (dentro de las actividades para las que está fabricado).
 
Bueno tengo el mismo reloj y he solucionado lo de la señal radiocontrolada comprando en ebay
esto DCF77 Receiver Module Ferrite Antenna(es para la señal de Alemania) y me coge la señal en Bilbao incluso de dia.Lo he comprobado con otro g-shock y con 2 estaciones meteriologicas radiocontroladas del Lidl.Simplemente coloco esto debajo del reloj y coge la señal mucho mejor.Me costo 12€.
 
Por cierto una ligera duda.Este reloj es en teoria 200m.Para piscina, playa y demas no hablo de inmersiones si no baños tipicos de verano en teoria no tenia que haber problema imagino.
 
Por cierto una ligera duda.Este reloj es en teoria 200m.Para piscina, playa y demas no hablo de inmersiones si no baños tipicos de verano en teoria no tenia que haber problema imagino.
No te preocupes!!! Estan hechos para eso....maltratarlos y listo!! seguro que el reloj puede contigo......jaja, saludos y que lo disfrutes!!!
 
hermoso clasico de clasicos el 5600 un modelo qe no debe faltar en una coleccion, saludos¡¡¡¡
 
Por cierto una ligera duda.Este reloj es en teoria 200m.Para piscina, playa y demas no hablo de inmersiones si no baños tipicos de verano en teoria no tenia que haber problema imagino.

sin problema, y los casio 100m igualmente validos y sin problema para esos usos, de hecho me ducho siempre con los casio.

saludos.
 
  • #10
Muy chulo... Yo estoy deseando hacerme con uno de los G-Shock blancos... A ver si me decido por un modelo cuanto antes... Rondan los 100 euros, asíque... jeje
 
  • #11
desde que lo compre, es el BC ,solo lo quito para dormir, comodisimo.
 
  • #12
es un reloj muy comodo,tienes que mirar la muñeca para cerciorarte que lo llevas puesto.
 
  • #13
Buena compra

Buena compra compañero,

Yo tengo un DW-5000SL
Me encanta mi Casio DW 5000 SL, edicion limitada Spike Lee

lostimage.jpg


Con relacion a la señal de radio, yo vivo en Canarias, y la señal solo llega los dias despejados y sin viento... increible verdad?? Por eso por aqui no se estila mucho. Yo valoro mas que sea solar y por su puesto un clasico!!!

A disfrutar con salud:ok::
 
  • #14
Quien pillara uno hoy día... me parece que tendremos que esperar a los 5610..

Un saludo.
 
  • #15
Parece duro y para playa de maravilla.
 
  • #16
Tengo uno igual ,procura no dejarlo en un cajon a oscuras mucho tiempo ,se resienten lo acumuladores, a ser posible que este siempre a plena carga en H y eso se consige no metiendolo en un cajon ,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie