• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GW-M500F

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El GW-M500F es una variación del conocidísimo GW-500E, un reloj con caja combinada acero-resina, radiocontrolado y del que también hubieron múltiples variantes como el MTG-900.

El GW-M500F sin embargo, monta el módulo 3405 (y no el 2588 del GW-500E) con el nuevo acumulador que le da una autonomía de hasta 33 meses y una precisión de +/- 15 segundos por mes, aspecto poco importante puesto que es radiocontrolado. Lleva el display en naranja sin invertir, por lo que su visibilidad es magnífica, Tough-Solar, MultiBand6, 200 mts, es decir, que lo tiene todo, aparte de montar una correa atornillada a la caja, de las más sólidas que ha hecho Casio. El Bisel de acero lleva un recubrimiento protector en PVD iónico en negro que ha fecha de hoy, tengo que decir que sigue intacto.

Es un reloj comodísimo por su peso (72gr) y de tamaño contenido y Con ese toque de exclusividad que le da el display y las grafías también en un vivo naranja.

Espero que os gusten las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta, yo lo tengo en verde :-)
lostimage.jpg
 
Me encanta ese display naranja , muy buena pieza compañero
disfrutalo
 
Otro de los que no conocía. La de cosas que estoy aprendiendo en este foro...
 
Acostumbrado a los bichos que hay por aquí se hace pequeño,pero sin duda RC y todo es un reloj a tener en cuenta para el día a día ,currelo ect
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie