• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock, GW-3000

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Resulta que estoy muy interesado en comprar un G-Shock y hace algunos días encontré el modelo que será elegido... Se trata nada mas y nada menos que del GW-3000

Hay dos versiones de este modelo que me gustan, la que tiene detalles color naranja y la que tiene detalles azules.

Sin embargo me encuentro con que la diferencia de precios entre ambas versiones es de casi 150 dólares, lo cual me sorprende ya que a mi entender tienen exactamente las mismas funciones (resistente a 15 G's, al agua y a golpes, carga solar etc...)

Es por lo anterior que quisiera preguntar si alguien sabe por qué la diferencia en el precio!!!

Sin más rodeos les dejo algunas fotografías de los nenes y de su hermanito metálico (el cual no es feo, aunque me he decidido por alguno de los otros dos)

Los dos

lostimage.jpg

By arau_juan

El naranja
lostimage.jpg


El azul
lostimage.jpg

By arau_juan

El hermano metálico
lostimage.jpg

By arau_juan
 
El naranja es de correa de caucho y el azul es todo metálico
 
El naranja es de correa de caucho y el azul es todo metálico

Tienes toda la razón... No me había fijado a detalle en la correa del azul...

Ahora tengo un problema... Me gusta un poco más el naranja, pero prefiero la correa metálica...:huh:::grr::
 
Efectivamente , el naranja tiene la correa de caucho, yo tengo el naranja , que precisamente lo compre en el foro , y te lo recomiendo sin duda alguna , es una pedazo de maquina, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
 
ami me gusta el azul pero le cambiaria la correa metalica por la de caucho ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie